¿Boda a la vista? Péinate tú misma para lucir natural y sofisticada

, 26 de marzo de 2018

peinado de boda

La nueva temporada de la BBC está a punto de comenzar: las bodas, bautizos y comuniones se acercan y, con ellas, el tiempo de preparar los looks para acudir a estas celebraciones. También los capilares, sí, porque un estilismo, para que sea perfecto de pies a cabeza, no debe pasar por alto el peinado. ¿No eres especialmente fan de ir a la peluquería? Pues péinate en casa: éxito asegurado.

Porque, aunque de la pelu podemos salir divinas, muchas mujeres no se sienten cómodas con el resultado del salón de belleza. Apariencia demasiado trabajada, rizos forzados, flequillos por domesticar… ¿Alguna se siente identificada?

Si eres de las que sufre yendo a que la peinen antes de un evento, toma tú las riendas de tu cabello. Te conoces mejor que nadie, sabes lo que te gusta y lo que más te favorece. ¡Pues cepillo y peine en mano y a triunfar!

Tiempo y calma

Cuando optes por arreglarte en casa y ser tú misma la artífice de tu peinado, tómate tu tiempo y trabaja con calma. Las prisas no son nunca buenas compañeras del resultado beauty y debes contar con margen para corregir, sin nervios, aquello que no ha salido como esperabas en un principio.

Dicho esto, quizás lo único que quieras sea lucir la misma melena que cada día y ceder todo el protagonismo a tu vestido, tus zapatos y tu maquillaje. Pero, si te apetece además dar un aspecto ligeramente distinto a tu pelo, ¿por qué no apostar por un liso de lo más sofisticado? Con tu plancha Philips como aliada, ya tengas una melena cortita o una de las que llegan a la cintura, conseguirás un alisado que durará todo el día… y toda la fiesta.

Las invitadas a una boda de tarde quizás opten por un estilismo más nocturno. Para esos casos, un wet hair es el compañero perfecto: pelo liso, retirado hacia atrás y rematado con una pizca de fijador. Genial para lucir pendientes llamativos.

Si el look que has elegido para esta ocasión tiene unos tintes más bien girly, entonces el peinado que más irá contigo será uno sencillo, desenfadado y con un toque aniñado. Sí, nos has leído el pensamiento: un lazo que remate tu recogido (ya sea semi o completo) será una apuesta segura. Para conseguir ese aspecto natural, nada como secar la melena y moldearla con tu secador Philips. No quedará demasiado lisa ni demasiado ondulada: justo lo que estabas buscando.

Double your whites

A post shared by Amlul.com (@galagonzalez) on

A lucir rizo

Hay quienes, para estos eventos especiales, prefieren olvidarse de los recogidos y lucir melena suelta y potente. Si eres de las más atrevidas y de las que quieren sacar pecho de su cabellera, entonces el curly hair es para ti. Unos rizos con personalidad conseguidos gracias a un rizador multiestilo como este y no necesitarás mucho más para estar espectacular.

Un momento, ¿tienes una boda en la playa esta primavera? Entonces el estilo desenfadado y ligeramente despeinado –fácil de conseguir con tu secador como herramienta de trabajo capilar- es tu mejor opción. Te dará unos aires californianos de lo más cool y favorecedores ¿Que quieres algo más especial? La respuesta a tus preguntas se llama trenza: fácil de realizar, sencilla y elegante.

Time to Piña Colada🍍🍍🍍

A post shared by Marta Lozano Pascual (@martalozanop) on

“Nunca he sabido hacer una buena trenza”, dirán algunas. Si es tu caso, entonces no te compliques: haz una coleta baja con raya en medio, alisa las puntas para conseguir un efecto ‘cola de caballo’ más acentuado y olvídate de tu peinado para todo el día. ¡A disfrutar!

Imágenes | Unsplash – Autri Taheri, Instagram.

En Mi Mundo Philips | 5 peinados con pelo rizado inspiradores

En Mi Mundo Philips | Cómo sacar partido a tu plancha de pelo y lucir un peinado diferente cada día

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.