¿Buscas bañador para este verano? Aquí van unas primeras ideas para lucir en la playa

, 8 de mayo de 2015

20150508_Bañadores

Las altas temperaturas que estamos teniendo estos días hacen que, inevitablemente, pongamos nuestra mente en las próximas vacaciones estivales. Que si playa, tumbona, una cerveza fresquita en el chiringuito… ¡Verano ven a mí!

Así que ya va siendo hora de que veamos las primeras alternativas de bañadores de diferentes firmas. Eso sí, vaya por delante que este año muchas de ellas apuestan por el clásico short suelto en diferentes estilos.

Zara apuesta por lo retro

20150508_Zara

Para este verano, Zara apuesta por diseños retro. Con el largo a mitad del muslo y diseños llamativos, nos recuerdan mucho al estilo de los años 80. Este de rayas es, sin duda, mi favorito.

Massimo Dutti y los estampados

20150508_MassimoDutti

Si por algo se caracteriza la colección de ropa de baño 2015 de Massimo Dutti es la presencia de potentes estampados. Flores, cuadros, lunares, camuflaje… Perfectos para no pasar desapercibidos este verano.

H&M opta por diferentes longitudes

20150508_HM

En el caso de H&M encontramos una amplia variedad de estilos y colores, aunque lo que más destaca es que ofrece diferentes longitudes. ¿Eres de los que prefiere que el bañador llegue hasta la rodilla? En H&M lo tienes.

Marks & Spencer y la colección de David Gandy

20150508_MarksSpencer

La firma Marks & Spencer va a lanzar una colección de bañadores diseñada por el modelo internacional David Gandy. De momento no podemos ver todas las prendas que componen la colección, pero nos adelantan que están inspirados en las estrellas de Hollywood de los años 60. Mejor premisa, imposible.

¿Cuál es tu estilo de bañador? ¿Eres de los que prefieren boxer suelto?

Imágenes | H&M | Zara | Massimo Dutti | Marks & Spencer
En Mi mundo Philips | Los cortes de pelo con los que triunfar esta primavera

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.