¿Buscas un nuevo look para la vuelta al cole? Apuesta por el rediseño de cejas

, 28 de agosto de 2014

Same-Face-–-Different-Eyebrows

Vuelve septiembre y ante la depresión post-vacacional muchas veces buscamos un cambio a nuestras vidas cambiando de look. No hace falta que te tiñas de rubia platino ni cortar el pelo a lo pixie, a veces basta con que acudas a un bar de cejas a que te hagan un rediseño de tus cejas. Su forma, longitud y espesor cambia totalmente la expresión de tu cara, como se puede ver en la foto. Inspírate en la foto para elegir cómo quieres las tuyas.

Una vez que una profesional te haya definido la forma de las cejas, es muy fácil mantenerlas en casa con PrecisionPerfect de Philips, un recortador de precisión para la cara que te permite varias opciones ideales para tus cejas. El recortador permite perfilar las cejas al milímetro. Cortar suele ser mejor que utilizar las pinzas porque a largo plazo, las pinzas hacen que se descuelgue la piel del párpado y además, quitan el vello para siempre, y ya sabemos que la moda en cejas es muy cambiante. En unos años quizá quieras tener más ceja y si te pasaste con las pinzas, será demasiado tarde.

Además, puedes definir la forma de las cejas si tienes vello en exceso en la zona: el peine-guía con 2 longitudes diferente te permite dar forma a las cejas con precisión entre los 2 mm y los 4 mm. Solo tienes que colocar el cabezal de precisión en el cabezal de corte y comenzar a utilizarlo para obtener un resultado preciso y uniforme.

El recortador PrecisionPerfect de Philips es compacto, ligero y fácil de usar, y te proporciona un control total para dar forma y eliminar el vello estés donde estés. Es tan pequeño que cabe perfectamente en el bolso o monedero. Su precio es de sólo 20,99 euros.

Un último truco para conseguir un resultado perfecto en las cejas: mantén la piel tensa mientras cortas el vello y así verás el efecto final y será más fácil recortar y eliminar los pelillos.

En Mi mundo Philips | Trucos para hacerte las ondas surferas que debes conocer antes de que se acabe el verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.