Cada mañana cambiamos el desayuno

, 13 de noviembre de 2014

cada mañana cambiamos desayunoYa sabemos que es una comida importante y que nunca conviene saltárselo pero si nos descuidamos, caemos en la rutina del café con leche y las galletas todos los días de la semana. Por eso en casa nos hemos propuesto cambiar y cada mañana cambiamos el desayuno para encontrar variedad y disfrutar con la primera comida del día.

Recordad que os contamos los mitos y realidades sobre el desayuno y que no hay que darle tantas vueltas. Lo importante es cumplir y desayunar tranquilos, dedicandole el tiempo necesario para no comer o beber atropelladamente.

Todas las mañanas cambiamos el desayuno

Gracias al exprimidor, cada día preparamos un zumo diferente. Parece mentira pero alegra mucho encontrar zumos tan ricos como el de las mandarinas, ahora de plena temporada o usar naranjas, pomelo, limón o mezclas de unos y otros cítricos, sabiendo que con una sola pieza obtenemos todo el zumo necesario para reponer nuestras vitaminas.

desayunos variados

Con la tostadora Viva Collection, podemos hacer tostadas de pan de molde o de pan de barra, o incluso mantener calentitos los bollos en lo que la familia va saliendo de la ducha y sentándose a desayunar, para que todo esté como recién hecho.

Desde luego, parece muy simple pero con estos dos cambios, todos estamos encantados porque ahora los desayunos ya no son rutinarios y notamos cada día que nos apetece más sentarnos juntos y compartir ese momento de la mañana, antes de que cada uno marche a cumplir sus obligaciones. Y tú, ¿cómo desayunas?

En Mi mundo Philips | Los zumos recién exprimidos, por favor
En Mi mundo Philips | Siete pequeños trucos para cuidar tu alimentación desde ahora en adelante

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.