Cae rendida a San Valentín con estos bonitos looks en rojo

, 10 de febrero de 2016

look rojos (1)

Este domingo muchos celebraremos San Valentín con cenas especiales, con alguna escapada romántica o quizás teniendo un bonito detalle en forma de regalo con nuestra pareja. El caso es que es un día especial, en el que nos apetece estar guapas, y por qué no, vestir de rojo para mostrar lo enamoradas que estamos. El rojo es el color del amor, de la pasión, que nos levanta el ánimo y favorece a todas, y hay mil maneras diferentes de llevarlo, así que toma nota de cómo lucirlo con estos bonitos looks en rojo.

Abrigos

Un abrigo rojo puede ser una forma estupenda de crear un look fantástico en rojo de manera discreta. Te quedará genial sobre looks neutros, en negro, en camel, en azul marino o en gris. Ayuda a animar los tristes looks del invierno.

Zara tiene este bonito abrigo de estilo minimalista con cuello caja, ideal para el día y la noche. Su precio es de 79,95 euros.

look rojos (9)

Este abrigo rojo con efecto ante también es de Zara y su precio es de 59,95 euros. Quedará genial con tus looks al estilo años 70 que tanto se llevan.

look rojos (8)

Vestidos cortos

Enseña piernas con un vestido corto de color rojo, un look perfecto para una noche divertida en la que terminar bailando con tu amor. En rebajas de Mango podemos encontrar este vestido de escote asimétrico por 19,99 euros.

look rojos (2)

Para un look más sofisticado, con tacones altos, elige este vestido de encajes y bordados con un precio de 49,95 euros que encontrarás en Zara.

look rojos (5)

Las rayas no pasan de moda, así que estarás fantástica con este vestido rojo de línea evasé y rayas que tienes en Zara con un precio de 19,95 euros.

look rojos (7)

Vestidos largos

Si para San Valentín tienes prevista una gran cena a la luz de las velas, puedes llevar un vestido largo en rojo drapeado de gasa, que se encuentra rebajado en Mango a 59,99 euros.

look rojos (3)

Monos

Además de los vestidos, los monos son una opción muy moderna para arreglarse un poco más de la cuenta para un gran día (y una gran noche).

Este mono de antelina en rojo oscuro con cordones tiene un estilo años 70, cuesta 19,99 euros en Mango.

look rojos (4)

También en corto pero con un color rojo más vivo podemos encontrar este mono de Zara a un precio de 25,95 euros. Seguro que lo usarás toda la primavera.

look rojos (6)

Si quieres algo más racial y tan romántico como el ramo de flores con el que tu chico puede aparecer en San Valentín, apuesta por este mono estampado de manga larga que puedes comprar en H&M por 19,99 euros.

mno flores

Para completar tu look, no olvides lucir un peinado romántico. Si no te gusta el rojo para vestir y quieres algo más discreto, siempre puedes apostar por un maquillaje en nude y unos labios en un rojo potente que destaquen por encima de todo. Y ya sabes lo que dicen, no hay como estar enamorada para lucir más guapa que nunca. Eso y una sonrisa de felicidad por estar en la mejor compañía ser tu gran secreto de belleza.

Foto | Be sugar and spice

En Mi Mundo Philips | Los looks de belleza de los Goya que copiaremos en próximos eventos BBC

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.