Cafetera Philips Saeco One Touch Cappuccino, el mejor café con el mínimo esfuerzo

, 8 de noviembre de 2012

Cafetera Intelia Class de Philips Saeco

El Cappuccino, un café para saborear y disfrutar tanto en momentos de recogimiento personal como en compañía, pero que requiere unos minutos de deleite. Elaborado a base de café espresso, leche entera calentada y texturizada al vapor, y, espuma, su preparación es todo un arte, aunque con la cafetera automática Intelia Class de Philips Saeco es un arte universal, al alcance de tu mano, o, ¿debería decir al alcance de tu dedo?.

Ya no tendrás que estar pendiente de las medidas exactas, de la temperatura de la leche o de la textura de la espuma, tan solo de apretar el botón correspondiente tantas veces como cappuccinos desees y tus invitados seguro que se quedan satisfechos con el resultado, ya que podrás adaptarlo fácilmente a sus gustos.

Porque esta cafetera Intelia Class te permite ajustar la cantidad de café, la temperatura y el aroma, creando menús personalizables y si tienes dudas Philips Saeco te asesora sobre cómo configurar tu máquina para obtener un Espresso y Cappuccino Perfetto.

Café en grano, agua y leche

Cafetera Intelia Class de Philips Saeco llenado

Coloca el café en grano en la parte superior de la cafetera, el agua en el depósito y la leche en la jarrita y listo, ya tienes preparada tu máquina espresso para obtener el tipo de café que te apetezca en ese momento.

El molinillo cerámico que incluye la Intelia Class contribuye a conservar todo el aroma que irá directamente del grano a la taza. Son molinillos ultrasilenciosos que extraen una mezcla consistente, que puedes graduar a tu gusto.

Con la función de preparación previa, los granos de café se humedecen antes del proceso de preparación en sí, para disfrutar del aroma en toda su intensidad.

La jarra de leche que trae la cafetera se puede lavar en el lavavajillas y el sistema de limpieza y eliminación de cal automático te garantiza una duración y un disfrute diario de la máquina por mucho tiempo.

Una forma rápida y sencilla, gracias a su intuitiva interfaz de usuario codificada con los colores del semáforo, de elaborar diferentes tipos de café, para que puedas dedicar más tiempo a disfrutarlo que a prepararlo.

Mi Mundo Philips | Un recorrido por las diferentes formas de hacer café a través de los tipos de cafeteras

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.