Cafetera Poemia: cuando el café tiene otro color

, 26 de agosto de 2013

No, no nos hemos vuelto locos y hemos inventado el café de colores, pero seguro que levantarte de la cama y prepararte un delicioso espresso en esta nueva máquina Saeco de Philips, la cafetera Poemia roja, contribuye a que tengas un día con muy buen color.

El rojo, un color muy apropiado para tu cocina, ya que simboliza el fuego, el calor, pero también energía y vitalidad. Confieso que en mi caso y no sé si de forma inconsciente, me atraen especialmente los electrodomésticos de este color.

Si en particular hablamos de cafeteras, me parece una elección bastante acertada, porque además de dar un toque de alegría a tu cocina, qué mejor que un tono tan vital para elaborar una bebida tan estimulante.

Rojo pasión por el café

Y aunque la estética es lo más llamativo en este modelo de cafetera espresso, sus características técnicas no hacen más que sumar en prestaciones.

Una cafetera que te permite preparar de forma manual un espresso cremoso, gracias a su filtro especialmente diseñado para obtener una crema deliciosa y de larga duración.

De uso dual, ya que puedes utilizar tanto café molido como monodosis E.S.E. (Easy Serving Espresso), dispone también de vaporizador tradicional para que puedas disfrutar de cafés con leche, capuccinos o sorprender a los peques de la familia con originales recetas para niños elaboradas con leche o espuma de leche.

Para tu comodidad, dispone de un soporte superior para tazas, para que puedas tenerlas apiladas y al alcance inmediato. Igual de práctica resulta su ergonomía en el uso diario, ya que todos los compartimentos son directamente accesibles para disfrutar de la máxima comodidad a la hora de rellenarlos de café o agua y extraer los filtros o la bandeja antigoteo.

Blanca como espuma de leche

Y si el color rojo te resulta demasiado llamativo o crees que no encaja con la estética de tu cocina, la cafetera Poemia está disponible también en blanco con los mismos detalles en inox.

En ambos diseños, se han utilizado materiales de alta calidad y durabilidad y una bomba de presión de 15 bares, imprescindible si quieres disfrutar de un espresso ‘perfetto’.

Mi mundo Philips | Los diez termos de café más originales, para que no te quedes ‘out of service’

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.