Nuevo calienta biberones eléctrico de Philips AVENT: tres minutos para la comida lista

, 11 de junio de 2014

Calienta biberones r†pido Philips AVENT SCF355 Lifestyle02

Tu bebé llora con hambre y tú tienes tres minutos para calentar el biberón de manera uniforme y segura. La solución: el nuevo calienta biberones eléctrico de Philips AVENT, que resulta ideal para calentar la leche materna, ya que calienta de forma rápida y moderada, conservando todos los nutrientes que tiene la mejor comida para tu niño: la leche materna.

El nuevo calienta biberones eléctrico de Philips AVENT calienta la leche suavemente manteniendo su mejor calidad con todos los nutrientes y vitaminas con sólo apretar un botón. Un biberón de 125ml de leche se calienta en sólo 3 minutos. También incluye un práctico ajuste de descongelado para la leche y comida de tu bebé y una tabla de referencia de calentamiento que te indica el tiempo necesario para calentar la leche según el tamaño del biberón.

Bastante complicado es criar a un bebé recién nacido, así que todas los aparatos que nos faciliten nuestra hermosa labor son de agradecer. Por supuesto, el calienta biberones eléctrico de Philips AVENT también se puede utilizar con biberones preparados con leche de fórmula.

Recuerda que no está recomendado calentar la leche o la comida del bebé en el microondas porque no se calienta uniformemente, y puede producir quemaduras en la garganta, además de eliminar algunas vitaminas. Así que si has empezado a trabajar o no puedes estar con tu bebé las 24 horas y quieres continuar alimentándolo con leche materna todo el tiempo que quieras, este aparato te ayudará a que tu bebé reciba la comida lista y convenientemente preparada.

En Mi mundo Philips | El glamour de dar el pecho: Natalia Vodianova amamantando

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.