Cambia estos 7 hábitos de tu día a día para lucir una piel más joven

, 3 de diciembre de 2015

cuidado piel

Aparte de los consabidos 8 vasos de agua al día, de la protección solar a todas horas y de dejar el hábito de fumar y de consumir alcohol que todo el mundo recomienda, hay muchas maneras de cuidar tu piel con pequeños gestos que hacemos diariamente. Si quieres prevenir las arrugas, las bolsas de los ojos y la flacidez de la piel, toma nota y acostúmbrate a seguir estos 7 hábitos para lucir una piel más joven.

  1. Lleva siempre las gafas de sol en el bolso, y póntelas en cuanto salga el más mínimo rayo de sol, y así evitarás que se te forma arrugas en el entrecejo porque el sol te deslumbra.
  2. Duerme boca arriba. Los expertos dicen que es la mejor manera de evitar las arrugas y estropear la piel. Puede ser difícil de acostumbrarse, pero con el tiempo, tu rostro lo agradecerá.
  3. Usa una almohada de seda o satén. Los tejidos tan suaves que resbalan hacen que la piel se presione menos y queden menos marcadas las arrugas de la cara. Incluso hay almohadas y fundas específicas para cuidar la belleza de tu rostro.
  4. Haz ejercicio moderado. El deporte mejora la circulación sanguínea, haciendo que llegue más oxígeno y nutrientes a nuestra piel y además, ayuda a eliminar las toxinas. Eso sí, recuerda limpiar bien el sudor tras el entrenamiento para que los poros no se obstruyan.
  5. Prueba a hacerte un masaje facial en tu cara cuando realizas la limpieza diaria de tu piel. Aprende algunos ejercicios de yoga facial, o masajea tu rostro con tus dedos y conseguirás aumentar la circulación sanguínea, mejorando la salud de tu piel. Con su cabezal de masaje revitalizador, el aparato VisaPure Advanced ayudará a que tu piel esté radiante.
  6. Olvida las pajitas para las bebidas y los smoothies. Chupar con pajita hace que salgan arrugas en los labios, igual que cuando fumas, así que bebe directamente del vaso o chupa de la pajita por un lateral de la boca, lo que hace fruncir menos el gesto al chupar.
  7. Come suficientes grasas. Nos hemos pasado la vida evitando las grasas para no engordar, pero hay alimentos muy saludables que aportan los nutrientes y las grasas que la piel necesita. Incluye en tu dieta aguacates, nueces, almendras, salmón, y por supuesto, aceite de oliva, y evita las grasas animales, los quesos, los alimentos procesados o los fritos.

Si además te aseguras la adecuada regeneración celular mediante la exfoliación y la microdermoabrasión, recuperarás el aspecto juvenil natural de tu piel. Ahora es más fácil rejuvenecer la piel desde casa con VisaPure Microdermoabrasión de Philips. Así estrenarás nueva piel para 2016.

En Mi Mundo Philips | Peinados tendencia para llevar del trabajo al gimnasio y del gimnasio al trabajo (con vídeos)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.