Camiseta vieja vs. homewear: la gran batalla por el estilo de andar por casa

, 21 de octubre de 2014

20141021_HM_01

Hay una cosa que todos debemos tener clara: el hecho de que en casa queramos estar cómodos no implica que podamos vestirnos con cualquier cosa, ni mucho menos con aquella camiseta vieja con publicidad que te regalaron hace siete años en el taller cuando fuiste a cambiarle el aceite al coche. No, no y no.

Seguramente a esa camiseta no le gane ninguna otra en comodidad, ¿pero te has mirado al espejo? Afortunadamente, hoy en día las marcas nos ofrecen un gran abanico de posibilidades de ropa para estar en casa a un precio bastante asequible. Así que ha llegado el momento de desterrar esa vieja camiseta y cambiarla por una opción más favorecedora.

¿Quieres un motivo? Haberlo haylo, claro que sí. Y muy convicente. ¿Acaso no has notado que cada vez que te pones esa camiseta, tu chica no se te acerca? Exacto, aunque estés en casa debes estar presentable: para ti, para los que te rodean e, incluso, para esa vecina que cuando menos te lo esperas viene a pedirte un poquito de sal.

Comodidad y estilo no están reñidos y aquí van algunos ejemplos de homewear que harán que te convenzas de ello. Si aun así decides seguir en casa hecho unos zorros y la vecina te cambia por otro cuando necesite sal, no quiero llantos ni ruegos. Yo ya te lo avisé.

Zara

20141021_Zara_01 20141021_Zara_02

Esta temporada, Zara ha sacado estos dos modelos de pijama con los que estaremos por casa tan ricamente. Cómodos, con estilo y sin estridencias. Además, me encanta que pantalón y camiseta no vayan a juego, pero sí combinados perfectamente. Si yo fuera tú, ya estaría tirando a la basura la camiseta de talleres Paquito.

Massimo Dutti

20141021_MassimoDutti_02 20141021_MassimoDutti_01

En la misma línea van estos pijamas de Massimo Dutti, uno de ellos con camiseta blanca de manga corta y otro con camiseta de manga larga y cuello panadero. Dos diseños clásicos, pero con un corte slim muy actual. Si te das prisa, los puedes tener para pasar este domingo en casa. Verás como en esta ocasión, tu chica sí se te acerca.

H&M

20141021_HM_02 20141021_HM_03

Si el mismísimo David Beckham se ha metido a diseñar su propia colección de homewear para H&M es por algo. El futbolista ha creado para nosotros camisetas, pantalones cortos y largos, sudaderas y ropa interior para que estemos igual de atractivos que él. ¡Vas a tener que comprar un extra de sal para poder abastecer a todas las vecinas!

Springfield

20141021_Springfield_01 20141021_Springfield_02

Por supuesto que Springfield también tiene mucho que decir en cuanto a homewear masculino. Aquí tenéis dos pijamas de estilos muy actuales. Uno de ellos con el estampado tartán en el pantalón y otro con un aire college que hará que recuerdes tus tiempos de universitario.

En definitiva, que quien sigue utilizando una camiseta vieja para estar por casa es porque la llevaba puesta cuando Iniesta marcó el gol que nos hizo campeones del mundo en 2010 y la considera un amuleto. Porque si no, no me lo explico.

Imágenes | H&M | Zara | Massimo Dutti | Springfield
En mi Mundo Philips | Gabardina sí, gabardina no: amantes y haters de esta prenda clásica

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    me ha encantado tu selección, por supuesto que se puede estar cómodo y estiloso.

  • José Ángel González Cernadas

    Cuando Villa marcó el gol que nos hizo campeones del mundo en 2010… Cuando Villa… VILLA…. ¡¡¡VILLA!!!

    Madre de Dios… -.-U

  • JaviM

    ¡Y tan a gusto me quedé, oiga! ¡Fue Iniesta! Ahora mismo lo corrijo. Gracias por el toque de atención. 🙂