El camuflaje se reinventa y nos acompaña otra temporada más

, 6 de mayo de 2016

20160505_Sudadera_Zara_01

Parece que el estampado de camuflaje se resiste a marcharse de nuestros armarios y pretende, una temporada más, acompañarnos en nuestros looks más informales. Eso sí, el camuflaje se adapta a la perfección a las nuevas tendencias y cortes de prendas, logrando permanecer en el tiempo de forma actual.

Sudadera de Zara

20160505_Sudadera_Zara

Ahora que estamos en pleno entretiempo, no podemos dejar de tener a mano una sudadera, como por ejemplo esta de Zara, firma que esta temporada ha sacado toda una línea de prendas con tonalidades militares, entre las que no falta el camuflaje.

Vaqueros de Asos

20160505_Pitillo_asos

No cabe duda de que los pantalones super pitillo son absoluta tendencia, así que, voilá, Asos nos propone estos vaqueros mega ajustados con estampado de camuflaje y detalles moteros con los que no conseguiremos pasar desapercibidos por mucho camuflaje que lleven.

Gafas de sol de Springfield

20160505_Gafas_Springfield

Los complementos tampoco escapan al camuflaje. Buen ejemplo de ello son estas gafas de sol de Springfield con montura con este estampado. Además, los cristales de espejo verdes van perfectamente a juego.

Alpargatas de Pull & Bear

20160505_Alpargatas_PullBea

¿Creíais que los pies estaban libres del camuflaje? ¡Nada más lejos de la realidad! Estas alpargatas de Pull & Bear son buena muestra de ello y ya que se acerca cada vez más el veranito, pronto podremos lucirlas sin problema.

Y tú, ¿eres aficionado a este tipo de estampado o pasas del camuflaje?

Sitios oficiales | Zara | Asos | Springfield | Pull & Bear
En Mi mundo Philips | ¿Camisa y calzoncillo, todo en uno? ¡Existe y se llama calchemise!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.