Canciones para animar la rutina del afeitado

, 26 de junio de 2013

Muchos hombres ponemos como excusa que no nos gusta el proceso del afeitado, ya sea corporal o facial, porque es aburrido. ¿Qué tal si ponemos unas notas musicales a este momento?

Nosotros hoy te proponemos cinco canciones que te llenarán de energía y con las que esta rutina te será mucho más llevadera. ¿Cuáles son tus canciones favoritas para el afeitado? 

Mira al espejo, canta en playback pero ten cuidado con tu maquinilla


Empezamos con un tema que lleva dando mucha energía durante estos meses. Icona Pop nos ha revolucionado a todos con “I Love It”. También aceptamos la versión de las Nancys Rubias, que aunque es bastante mala, los que tengáis problemas con el inglés la entenderéis mejor.

 


Un hombre piensa una media de 10.000 segundos en Jennifer López a lo largo de su vida. Bueno, vale, este dato nos lo hemos inventado pero ¿A que suena bien este tema veraniego mientras nos recortamos el vello?


No puede faltar el clásico de Coldplay “Viva la vida”. No cantes demasiado alto, tus vecinos no tienen que enterarse de que quieres ser el próximo concursante de “La Voz”.

Y hablando de clásicos, uno que aspira a serlo es Get Lucky de Daft Punk. Con esta canción te entrarán ganas de dejarte bigote y patillas.

Y por último nosotros os recomendamos Mirrors de Justin Timberlake, una canción muy oportuna.

¿Te pones música para afeitarte? Queremos saber tus canciones favoritas para el afeitado.

En Mi Mundo Philips | Cinco tipos de barbas en las que inspirarte este verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.