Carga tu Android y escucha tu música favorita con el altavoz base de Philips

, 18 de diciembre de 2013

altavozbasephilips

Llegas a casa después de un duro día en el que la música de tu Android, las interminables conversaciones de Whatsapp y ese juego al que estás enganchado han acabado quemando la batería que te quedaba. Ahora toca cargarlo y tienes dos opciones, o tiras de cable USB y dejas el móvil por ahí tirado o lo colocas en tu nuevo altavoz base AS860.

Con el altavoz base AS860 de Philips podrás recargar la batería de tu Android mientras disfrutas de la mejor música gracias a su sistema de altavoces Bass Reflex y, además, poder cargar otro de tus gadgets gracias a su puerto USB.

altavozbasephilips2

No te preocupes por la conexión de tu smartphone, ya que gracias al sistema FlexiDock podrás adaptar la base de carga a cualquier dispositivo Android sin importar su fabricante o tipo de conector. Basta con deslizar o girar el conector para poder cargar cualquier teléfono.

Y si quieres seguir usando tu teléfono mientras disfrutas de tu música con el mejor sonido, tranquilo, porque gracias a su sistema Bluetooth y conectividad NFC podrás conectar todos tus dispositivos para reproducir las canciones directamente en los altavoces, incluso desde tu portátil, dispositivo iOS o tableta.

En Mi Mundo Philips | La mítica radio Philetta vuelve para adueñarse de tu cocina y tu habitación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.