Cómo hacer en tu casa los peinados más rompedores del momento

, 11 de mayo de 2016

peinados cool (1)

Convertirte en una chica de rompe y rasga es más fácil de lo que crees, basta con cambiar de look. Seguir las últimas tendencias en cabello dice mucho de ti: dice que eres atrevida, con personalidad, que te gusta probar cosas nuevas. Sin necesidad de ir de tiendas ni tener que gastar mucho dinero puedes renovar tu look probando peinados nuevos, si te atreves, aquí tienes 7 peinados rompedores, son muy fáciles de hacer, ya verás.

El moño alto

peinados cool (4)

Ya lo lleves con toda la melena recogida o solo con media cabellera, al estilo half-bun, para realizar este peinado solo necesitas una goma de pelo. Lo importante es que el moño quede deshecho, como si te acabaras de hacerlo justo para entrar en la ducha o para estar cómoda en casa.

Trenza deshecha

peinados cool (2)

La trenza en lugar de protagonizar todo el peinado, se lleva solo como un detalle en unos mechones del pelo. Solamente tienes que hacer una trenza de la manera habitual, y después sacar un poco algunos mechones de pelo para dar una apariencia boho a tu peinado.

Un falso mohicano (fauxhawk)

peinados cool (3)

Los indios mohicanos llevaban el cabello rapado por los laterales y con una cresta por en medio del pelo. También llamado peinado mohawk, este estilo ha sido copiado a lo largo de la historia por muchas tribus urbanas, hombres y mujeres. Ahora este peinado se renueva y sin necesidad de raparte el pelo puedes dar un toque punky a tu look recogiendo el pelo en mechones que se fijan a la cabeza con horquillas. Enrolla 5 mechones pelo de sobre sí mismos, fijándolos con una goma y asegurándolos con horquillas, haciendo que no se vea el pelo que queda suelto.

Ondas sueltas

peinados cool (5)

Las ondas se siguen llevando, haciendo que tu plancha de pelo sea casi tu mejor amiga inseparable. Pero si quieres poner un punto rebelde en tu look, ondúlate el pelo y luego deshaz las ondas con un peine o con los dedos, para que el resultado sea natural. Si además aplicas un spray para simular las ondas surferas, y llevas una melena por lo hombros, como un long bob, el resultado es de 10 para el verano.

Acabado wet

peinados cool (6)

Este peinado pulido, como si acabaras de salir de la ducha es fresco, sexy y muy favorecedor. Debes peinarte el pelo hacia atrás con gomina para que quede con aspecto mojado. Las actrices de Hollywood lo están llevando una y otra vez en la alfombra roja por lo sencillo que resulta y lo bien que sienta. Perfecto para días en los que el calor es insoportable y quieres tener la cara despejada.

Una fila de coletas

peinados cool (7)

¿Por qué llevar una cuando puedes llevar tres coletas? Empieza haciendo una coleta alta, y deja el pelo suelto para añadir otras dos en la coronilla. Tienes que peinar bien el pelo y alisarlo con gomina para que el peinado quede sin pelos sueltos.

Con volumen

peinados cool (8)

Se trata de un peinado al estilo de los años 60. Se recoge una coleta baja, después se peina raya a un lado, dejando la mitad del cabello apretado, mientras que la otra mitad se trabaja para dar volumen con ayuda de un pequeño cardado en la coronilla y usando laca o gel para que el cabello quede con volumen y textura suficientes para aguantar el ritmo de todo el día.

Ya ves que son peinados bastante fáciles de hacer en casa y con ellos puedes conseguir un look muy diferente del que llevamos habitualmente. De vez en cuando hay que renovarse, ¿no?

Fotos | Pinterest, The fashion tag

En Mi Mundo Philips | Undercut tattoos: los tatuajes temporales que se llevan en el pelo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.