Casey Affleck, Oscar a Mejor Actor, aunque no a la mejor barba

, 27 de febrero de 2017

Aunque todas las miradas estaban puestas en Ryan Gosling, finalmente fue Casey Affleck quien ganó anoche el Oscar a Mejor Actor, por su papel protagonista en ‘Manchester frente al mar’. Ni él ni su barbaza pasaron desapercibidos en una noche repleta de hombres con mucho estilo.

Casey Affleck

Una publicación compartida de Us Weekly (@usweekly) el

Con un esmoquin negro subió Affleck al escenario a recoger su Oscar, aunque sin duda lo que más llama la atención de su estilismo es esa barba larga y totalmente desaliñada, con canas claramente visibles. La verdad es que para una ocasión así podría habérsela arreglado un poco, ¿no os parece?

Ryan Gosling

Definitivamente, Ryan Gosling sabe lucir cualquier cosa que se ponga. Esas chorreras de la camisa a lo años 70 no son nada fáciles de defender, pero ahí está el tío, absolutamente elegante. A sus pies, señor Gosling.

Javier Bardem

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

El puntito español de la gala lo puso Javier Bardem, que fue uno de los pocos que cambió la pajarita por la corbata. Va demasiado sobrio para mi gusto. Algún complemento habría quedado genial.

Gael García Bernal

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Lo de llevar botines con esmoquin no me gusta un pelo, ni aunque sea el mismísimo Gael García Bernal se los ponga. Por lo demás, muy elegante el chico.

Viggo Mortensen

Un esmoquin de tres piezas en color azul fue la opción elegida por el actor Viggo Mortensen, uno de los hombres a los que mejor le quedaba el look.

Andrew Garfield

También muy elegante iba Andrew Garfield, aunque los puños de la camisa le sobresalían demasiado. Mucho mejor si las mangas del esmoquin hubiesen sido un poco más largas.

Chris Evans

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans.ig) el

Uno de los más coloridos fue Chris Evans, con este impresionante esmoquin azul. Y fijaos en la barba… Esto sí que es llevarla frondosa y bien cuidada. ¡Affleck, a ver si aprendes para la próxima!

Justin Timberlake


Absolutamente impecable. Así es cómo podemos definir a Justin Timberlake, cuyo esmoquin de Tom Ford le quedaba a la perfección. Negro, de solapas en pico y con pajarita generosa, apostó por lo clásico y acertó de pleno.

Josh Dallas

Josh Dallas dejó claro que su papel de Príncipe Encantador en ‘Once upon a time’ le va como anillo al dedo. Optó por un look con cierto estilo romántico, compuesto por esmoquin con chaqueta de terciopelo y pajarita. Muy buen detalle el broche en forma de rosa que llevaba en la solapa.

Jamie Dornan

El look de Jamie Dornan es definitivamente mejorable. Además de que el color no me convence, tiene arrugas por todos lados. A pesar de ello, no podemos dejar de fijarnos en esa estupenda barba frondosa que luce últimamente. Al final siempre tiramos al monte.

Matt Damon

Al igual que Mortensen, Matt Damon fue de los pocos que llevó esmoquin de tres piezas. No sé si es por la postura de la foto, pero da la sensación de que le quedaba un poco grande.

Pharrell Williams

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell) el


Terminamos con Pharrel Williams, que se salió por completo de la norma de llevar esmoquin, cambiándolo por un frac. Al parecer, la pajarita le parecía poco complemento y decidió añadir un collar bastante generoso y un precioso broche en la solapa. Puede parecer excéntrico, pero curiosamente el resultado final me gusta.

Imagen | iStock.com/OnPhotoUa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.