¿Buscas cazadora bomber? Inspírate en el último look de Nick Jonas

, 30 de agosto de 2016

20160830_Nick-Jonas_01

La cazadora tipo bomber sigue siendo tendencia una temporada más, hasta tal punto que se está convirtiendo en un imprescindible en el armario masculino. Si aún no tienes la tuya, tal vez te ayude a decidirte el look de Nick Jonas en los MTV Music Awards.

Al no ser tan formales como otro tipo de eventos, está permitido que los asistentes a ceremonias de entrega de premios musicales lleven estilismos más arriesgados en los que la etiqueta queda en un segundo plano. Por ello, es habitual ver prendas más informales como por ejemplo las cazadoras bomber.

Ese es el caso de Nick Jonas, que vistió una preciosa cazadora bomber de chevrones en color blanco y negro, que se lleva todo el protagonismo del look. Además, ha sido combinada de forma muy acertada con otras prendas más neutras para que no exista conflicto ni se cree un outfit demasiado recargado.

Sin duda, se trata de una cazadora que bien podríamos incluir en nuestro armario. Como veis, queda perfecta con una camiseta y zapatillas blancas y pantalón azul marino. También quedaría muy bien sustituyendo este último por un vaquero de corte slim.

Volviendo a la bomber, el pasado mes de diciembre vimos a Nick Jonas protagonizando la portada de una revista con una cazadora bastante parecida.

20160830_Nick-Jonas_02

Está claro que las rayas blancas y negras son una buena opción para nuestra bomber. Seguro que muy pronto encontraremos versiones similares en marcas low cost. Estaremos pendientes.

Imagen principal | Gtres
En Mi mundo Philips | El Joker de revista: ¡Jared Leto acapara (casi) todas las portadas!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.