¿Preparada para el día del beso? Celébralo con tu mejor sonrisa y practicando

, 13 de abril de 2016

Hoy es un día importante. No es un miércoles cualquiera. Es el Día Internacional del Beso, la mejor excusa para plantar un beso a todo el que te rodea y con el que quieras compartir tu cariño y tu amor: tus padres, tus hijos, tus amigos/as, tu pareja o ese chico que te sirve el café y siempre te guiña un ojo. Además es primavera, y como en la película La Dolce Vita’, el amor flota en el aire. Hay que aprovechar este momento. Para que tu boca sea aún más apetecible y besable, apunta estos trucos para lucir una sonrisa sana y bonita.

Empecemos cuidando la salud de tu boca y de tus dientes. Sigue los consejos sobre higiene bucal que seguro que has oído más de una vez pero que no está mal volver a recordar: sé constante en tu limpieza bucal, hazlo después de cada comida, pásate a los cepillos sónicos, que consiguen eliminar mucha más placa que un cepillo manual, evita los alimentos que tiñen los dientes y los dulces que tienen demasiado azúcar, cepilla tanto los dientes como la lengua, no olvides la limpieza con la seda dental para eliminar restos de comida entre los dientes y visita a tu dentista al menos una vez al año.

chica beso

Ahora seguiremos con el paso siguiente para que tu sonrisa luzca más bonita: el pintalabios. Dar color a tus labios no es cosa solo del fin de semana. Elige colores más suaves como el rosa, el coral, o porqué no, también el rojo se puede llevar de día bajo la luz del sol. Con estos trucos para que el pintalabios te quede mejor que nunca no hay fallo posible que valga.

Y ahora, sonríe sin miedo, un precioso beso te puede estar esperando a la vuelta de la esquina. Hoy es el mejor día para ello, aunque todos los días deberíamos besarnos mucho más de lo que hacemos.

Fotos | La Dolce Vita,  iStock Rohappy

Mi Mundo Philips | Siete consejos de higiene bucal para mantener una sonrisa bonita

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.