El chupete Soothie Shapes estimula la succión natural y los vínculos con el bebé

, 2 de noviembre de 2017

El diseño del chupete Soothie Shapes De Philips Avent no es como los demás. Sorprende por su forma de oso, por estar realizado en una sola pieza y por su dedo que facilita el agarre. Un diseño muy sencillo pero pensado en el bienestar del bebé. Es un chupete ideado para los tres primeros meses de vida, que estimula la succión natural y los vínculos con la madre o el padre.

Si el bebé está con lactancia materna se recomienda esperar un mes, hasta que la lactancia está asentada, antes de hacer uso del chupete. Así no se interfiere en la succión. Aún así, todos hemos visto lo complicado es que el bebé agarre bien el chupete cuando es un recién nacido: se le cae todo el rato y no lo coge bien. Una pena porque el chupete le puede ayudar a calmarse fácilmente. Por el eso el chupete Soothie Shapes nos puede ser útil: es fácil de agarrar de la tetina y así facilitamos la succión y fomentamos el vínculo con el bebé al ayudarle con su primer chupete.

El chupete Soothie Shapes está realizado en silicona de uso médico flexible, muy duradera, es ortodóntico y está libre de BPAs, así que es seguro para el bebé y evita las alergias que un chupete de látex podría ocasionar. La tetina tiene una forma simétrica que cuida el paladar, los dientes y las encías del bebé para que su boca vaya creciendo sin interferencias. Aunque el bebé le dé la vuelta con la boca, el chupete se agarra por igual en cualquier posición.

Para su uso habitual y con total seguridad hay que esterilizar frecuentemente los chupetes así como cambiarlos de manera regular. Los chupetes Soothie Shpaes se venden de dos en dos unidades y están disponibles en 4 colores distintos.

En Mi Mundo Philips | ¿Por qué los chupetes son tan importantes para los bebés?

 

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.