Descubre los chupetes Avent aireados que cuidan la boca de tu bebé

, 28 de diciembre de 2016

chupetes-aireados-1

Ya sabemos que los chupetes tienen sus ventajas para los bebés, pero es que además el diseño de los chupetes va cambiando y mejorando para proteger la pequeña boca del bebé. Si tu hijo es de los que no se despega del chupete jamás, un chupete aireado permitirá que su delicada piel respire día y noche. Los chupetes Avent aireados disponen de más agujeros en la boquilla para proporcionar una ventilación extra.

Ventajas de los chupetes Avent

Además, como el resto de chupetes Avent, tiene todas las características para que sea un chupete seguro y confortable para tu hijo:

  • Tetinas de silicona (que no provocan alergias), anatómicas, planas y simétricas para asegurar el correcto desarrollo de las encías, el paladar y los dientes. Aunque el chupete se dé la vuelta en la boca, al ser simétricas, ésto no supone ningún problema para la boca del bebé.
  • La silicona es insípida, inodora e incolora, para que sea aceptada más fácilmente por el bebé. La silicona es suave, transparente y fácil de limpiar y no se pone pegajosa. Además la tetina es resistente y no se deformará con el paso del tiempo. Aún así, es recomendable cambiar los chupetes cada dos meses. Los bebés los suelen mordisquear y tirar de ellos, y para cada etapa de crecimiento del bebé necesitan un tamaño distinto de chupete.
  • Estos chupetes se pueden esterilizar y lavar todas las veces que necesites, incluso en el lavavajillas.

Los diseños son modernos y coloridos, para que no nos cansemos nunca de ellos. Los chupetes Avent están decorados con todo tipo de motivos, mucho más allá del rosa y del azul clásico.

chupetes-aireados-3

Llegará un momento en el que también deben decir adiós al chupete, y por muy aferrado que lo veamos a él, no le costará tanto dejarlo como creemos, sobre todo, si echamos manos de algunos trucos. Pero de momento, mientras sea pequeño, déjale que use su chupete, ya que le ayudará a calmarle cuando más lo necesite.

En Mi Mundo Philips | ¿Tú bebé llora y no sabes por qué? Te contamos las razones habituales y cómo calmarle

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.