Cinco accesorios con app para controlarlo todo desde tu smartphone o tablet

, 8 de julio de 2013

Un smartphone o tableta y una aplicación gratuita son los únicos requisitos para dotar a tu teléfono o tablet de ‘superpoderes’ que te permitan un control absoluto sobre diferentes accesorios, entre los que hemos seleccionado cinco con utilidades muy diversas.

Porque llevas un artista dentro

Disponible en versión con altavoz o sin altavoz, el micrófono inalámbrico de Philips está pensado para que des rienda suelta a tus pasiones, musicalmente hablando.

Gracias a la aplicación The Voice: On Stage para iPad puedes cantar los últimos éxitos, realizar una audición a ciegas e incluso enfrentarte a batallas con tus amigos.

El micro es desmontable para que puedas acompañar tu interpretación vocal de una coreografía adecuada al tema elegido.

Un espía en tu propia casa

El monitor doméstico inalámbrico In.Sight de Philips te permite tener controlada toda actividad doméstica sin más artilugios que un pequeño monitor y tu smartphone, para que puedas vigilar tu casa desde cualquier lugar del mundo con solo echar un vistazo a tu teléfono o tableta, con versiones para Apple (modelos M100D, M100E, M100G) y para Android (modelo M100A).

Tan solo tienes que colocar un monitor en una pared o balda dentro del espacio que quieres observar y conectarlo a tu dispositivo móvil tras instalar una aplicación, InSight, que puedes descargar gratuitamente en la App Store de iTunes o en Google Play.

Tu bebé en alta resolución

Y si lo que necesitas no es tanto ‘espiar’ sino realizar labores de vigilancia las 24 horas del día, lo mejor es el vigilabebés de alta definición inalámbrico In.Sight de Philips con el que podrás vigilar y escuchar a tu bebé desde el iPhone o iPad, incluso hasta de noche, ya que dispone de visión nocturna.

Una aplicación gratuita te permitirá sentirte más cerca de tu hijo e incluso hablarle a través de tu iPhone o iPad y de no tener que estar constantemente pendiente de la pantalla gracias a las alertas que te avisan cuando el monitor detecta ruido o movimiento.

Pinchando desde tu smartphone o tableta

Si sueles tener una amplia biblioteca de música en tu dispositivo móvil, pero te gusta disfrutar de ella con un sonido de calidad, ¿por qué no enviar la señal directamente a tu equipo de música o altavoces a través de bluetooth?

El adaptador Hi-Fi Bluetooth® de Philips convierte tus sistema Hi-Fi o sistema de altavoces para PC en un sistema de sonido inalámbrico. Solo tienes que conectar el adaptador y podrás transmitir música desde tu smartphone, tableta u otro dispositivo con Bluetooth al sistema Hi-Fi.

Funciona tanto para iPhone como para Android y es compatible también con todas las tabletas.

Una forma diferente de pinchar en las fiestas sin estar condenado a no moverte del reducido espacio del DJ.

De tu móvil a la gran pantalla

Y para que la pantalla de tu móvil no se quede pequeña y no tengas que prestar a tus sobrinos tu tableta para convertirse en el monitor de sus pelis favoritas y que acaben peleándose por ella, lo mejor es enviarles la señal a las dos pantallas panorámicas TwinPlay.

Adaptado para el coche, el reproductor de vídeo portátil PV9002i te permite cargar tu iPhone mientras reproduces su contenido multimedia que se visualiza en las dos pantallas LCD de 9”.

Cinco formas diferentes de disfrutar de tus accesorios con la comodidad de hacerlo a través de dispositivos móviles, especialmente este verano que tienes pensado pasarte el día de un lado a otro.

Mi mundo Philips | Pinchando música desde mi nuevo iPhone

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.