Cinco actores de películas navideñas en los que deberías inspirarte

, 11 de diciembre de 2013

Picture-5

Empezamos la temporada de ver películas navideñas tumbados en el sofá y si es posible, en compañía. Si piensas en esta época ¿Qué película se te viene a la cabeza?

Seguro que la lista es infinita pero hoy nosotros vamos a poner el punto de mira en sus protagonistas con nuestro ranking de los cinco actores de películas navideñas en los que deberíamos inspirarnos (o no).

1.-Love Actually: Mark es el rey del romanticismo

love-actually-andrew-lincoln

Seguro que todo el mundo recuerda este momento de la película donde Mark (Andrew Lincoln) le confiesa a Juliet (Keira Knightley) que está enamorado de ella y lo hace con un divertido discurso que también puedes copiar si vas a declararte estas navidades.

2.-Bridget Jones: cuando ganan los buenos

bridget_jones_sweater

No siempre ganan los buenos pero en esta película tan navideña sí ocurre. ¿Y si nos inspiramos en él? (vale, lo del jersey no es obligatorio). Si antes veíamos en nuestro protagonista una incipiente barba ahora con el nuevo Mark Darcy (Colin Firth) vemos un afeitado muy depurado.

3.-¡Qué bello es vivir!: (sobre todo con esa percha, James)

james-stewart-george-bailey-its-a-wonderful-life

La elegancia nos visita con un clásico de esos que nunca te cansas de ver. James Stewart demuestra que en los años cuarenta los actores estaban hechos de otra pasta y qué mejor que inspirarnos en él para vestir de forma elegante estas navidades.

4.-Eduardo manostijeras: ¿Tienes a punto tu peinado?

Eduardo-manostijeras

Otro clásico de la navidad es esta película protagonizada por Johnny Deep. Viene a la perfección para recordarnos que tenemos que tener nuestro corte a la perfección aprovecha las fiestas para lucir tu mejor tú. ¡Ha llegado el momento!

5.-El Grinch

the-grinch

Pero sobre todo recuerda que en esta época de excesos, debes hacer las cosas con moderación, no vaya a ser que veas criaturas verdes donde no las hay…

¿Cuál es tu película favorita de navidad? 

En Mi Mundo Philips | Diez claves para vestir bien en una comida o cena de navidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Desde luego esa declaración de amor de Love Actually es ma-ra-vi-llo-sa