Cinco auriculares para empezar a hacer tus pinitos en el mundo del DJ

, 25 de marzo de 2014

philips

¿Te ha picado el gusanillo de las mezclas, las producciones propias y los mashup? Nunca es demasiado tarde para acercarte al mundo de los DJ, sólo hace falta tener buen sentido del ritmo, mejor oído y las herramientas adecuadas.

La primordial antes de empezar a mirar mesas de mezclas son los auriculares, y hoy te queremos mostrar cinco con precios para todos los bolsillos, para que escojas el que más te guste o el que mejor se adapte a tus necesidades.

philips39

Si no queremos saltar directamente a las gamas más altas de auriculares por 39,99 euros podemos encontrar los SHL4500GY, autoajustables, con altavoces de neodimio de 40 mm, bloqueo de ruido ambiental y cable evita enredos de 1,2 metros.

philips69

Con los auriculares CitiScape SHL5505YB subimos un poco más, hasta los 69,99 euros, pero lo hacemos añadiendo diseño plegable para transportarlos fácilmente, una banda de sujeción de cuero sintético y la oportunidad de cambiar entre música y llamadas a nuestro teléfono gracias a su micrófono integrado.

philips10

Si además quieres que tus auriculares luzcan tan bien como suenan por 102,99 euros puedes encontrar los CitiScape Uptown SHL5905GY, una gozada para tus orejas gracias a las almohadillas con efecto memoria y el sistema MusicSeal para evitar el ruido ambiental.

philips13

Saltamos a la gama O’Neill, concretamente a los auriculares de aluminio SHO7205WT que podrás encontrar en tiendas por 119,99 euros. Diseño y prestaciones se unen en los auriculares perfectos para deportistas y urbanitas gracias a su banda de sujeción flexible y sus cables de extracción rápida.

philips21

Hemos dejado la joya de la corona para el final, los auriculares Fidelio L1. Son 279,99 euros de exquisito diseño en los que se aúnan materiales como aluminio, piel auténtica y tela sintética y ofrecen el mejor sonido gracias a los controladores de alta definición integrados.

En Mi mundo Philips | La alucinante historia de Armin van Buuren y sus mejores temas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.