Cinco bloggers que lucen sus barbas con orgullo

, 12 de noviembre de 2013

IMG_5730

Ya sabes que los bloggers de moda y estilo se han convertido en referentes para la multitud de seguidores que los siguen día a día. En ‘Mi Mundo Philips‘ nos hemos hecho eco de las distintas tendencias que proponen y hoy os enseñamos a cinco bloggers que lucen sus barbas con orgullo.

IMG_5620

Pablo, del blog Me visto solo, apuesta por una barba poblada que le sienta fenomenal. Atento a sus looks porque combina a la perfección su ropa con su grooming.

KK4-1

A Juan Jesús Reyes ya lo habéis visto por aquí. El finalista a Chico Philips nos enseña sus estilismos desde su blog. Él apuesta por una barba de una semana.

hespoke-asos-landscape-2

El blogger de ‘He Spoke Style‘ nos muestra que se puede ir arreglado con una barba de tres días. Un look formal perfecto para combinarlo con una barba incipiente.

tumblr_mw42t10qaM1qb6rk6o1_500

Tim de Stay Classic también apuesta por la barba. Te recomiendo el blog de este fotógrafo de Los Ángeles porque merece mucho la pena.

Miguel Carrizo (13 of 18)

Por último, y no por ello menos importante, volvemos a España donde tenemos a Miguel Carrizo el blogger de Ilcarritzi que colabora también con una de las bloggeras más influyentes a nivel mundial, Gala González. ¡Nos encanta la barba de Ilcarritzi!

En Mi Mundo Philips | ¿Cuáles son los bigotes más famosos?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Muy guapos con la barba, les da un aspecto distinguido.