Cinco consejos para sobrevivir a diciembre con estilo

, 30 de noviembre de 2013

_MG_5670

Diciembre llega para despedir este año 2013 y desde Philips queremos que esto ocurra con mucho estilo, porque sabemos que nuestros chicos ya tienen mucha experiencia para pasar de año con matrícula de honor. Si aún andas perdido aquí te dejamos cinco consejos para sobrevivir a diciembre.

1.-Diciembre es para vestir bien

_MG_6110

Vale, hay que hacerlo durante todo el año, pero cuida tus estilismos especialmente en esta época tan señalada. Sorprende en las cenas de empresa o en las comidas familiares y muy atento a nuestro blog porque te vamos a dar muchas opciones.

2.-Escoge un estilo facial

Blog_article_6_FINAL.JPG

Si en noviembre el bigote ha sido el protagonista, este mes que entra exprésate como mejor te veas. Escoge un peinado y tipo de barba o afeitado y llévalo a la perfección en tus eventos.

3.-Haz que la cuesta de enero pese menos

EMOTIONAL_BENIFIT_03-L

Apuesta por propuestas low cost que te hagan sobrevivir económicamente a esta fecha tan consumidora. En tus planes de ocio, opta por los que te proponen gratuitamente las ciudades, disfruta de los paseos con este ambiente tan navideño.

4.-Elige bien los regalos

1001917_556133347777036_457028031_n-610x313

A los hombres nos gustan los regalos prácticos, aquellos que le vayamos a dar mucho uso durante el año. ¿Qué tal invertir en nuestra imagen? Echa un vistazo a nuestros productos, puede ser la mejor opción.

5.-Disfruta de tus escapadas

alhambra (1)

La entrada del nuevo año se te hará menos pesada si planificas alguna escapada en la que recargar las pilas. Seguro que has trabajado muy duro durante el año, es momento de recompensarte.

¿Cuáles son tus trucos para sobrevivir a diciembre? ¿Y tus mejores planes? 

En Mi Mundo Philips | Depilación corporal masculina en otoño: Consultorio Philips

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Diciembre tiene muchas cosas buenas y muchas malas, me gustan tus consejos

  • pakus

    Muy buenas sugerencias!