Cinco consejos para vestir en una semana de la moda

, 12 de septiembre de 2013

En España estamos el plena semana de la moda. Tras MFSHOW, que termina hoy, comienza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Acudir a un desfile o a un evento relacionado nos pone muy nerviosos. ¿Cómo estar a la altura? Te damos los cinco consejos para vestir en una semana de la moda.

1.-No te disfraces

A veces nos pasa. Queremos ir tan bien que cometemos el fallo de elegir mal nuestro estilismo y acabamos con un disfraz de Halloween puesto encima. Una semana de la moda no es un carnaval.

2.-Apuesta por básicos

Es la mejor forma para acertar. Pasar desapercibido puede ser una buena baza a tu favor. Jeans, camisa blanca, Blazer negro… no necesitas más para estar a la altura.

3.- Detalles en pequeñas dosis

Los hombres no somos mucho de añadir detalles y complementos a nuestro estilismo pero estos son los que ponen la guinda final a nuestro look. Yo apuesto por el pañuelo.

4.-Aléjate de las joyas de la temporada

Puede ser una incoherencia, pero si llevas la prenda clave de la que todo el mundo habla (y todo el mundo lleva) vas a ser el centro de los comentarios y  quizás críticas. Busca algo más personal y exclusivo, que no tiene por qué ser caro.

5.- Lleva una barba a la altura

Cuida hasta el último detalle. Esto es importante, no pongas la excusa de que eres hipster y la prefieres desenfadada. Una cosa es un estilo más alternativo y otra es que no esté bien cuidada.

Imágenes | Jak & Jil & The Sartorialist

En Mi Mundo Philips | Vuelve al trabajo en septiembre con un cambio de look: consejos de estilo y afeitado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.