Cinco cosas que enamoran de una máquina de afeitar

, 13 de febrero de 2019

mejor maquina de aifetar ideal

Tienes citas con ella varios días a la semana y vuestra relación es muy cercana, pero quizás tú y tu máquina de afeitar no conectéis del todo bien y es hora de que te replantees vuestra relación. ¿Estáis hechos el uno para el otro? Con motivo de San Valentín repasamos cinco cosas que enamoran de una máquina de afeitar. Si la tuya no tiene eso que tu barba necesita, quizás sea el momento de avisar a Cupido y hacer un cambio. ¡Toma nota!

Que recorte justo la barba que quieres 

Ya sabes que, aunque luzcas una barba larga, medianamente densa, o de tres días, es necesario que la recortes y retoques periódicamente para que mantenga su estilo y tenga un aspecto cuidado. Para ello, debes contar con la herramienta adecuada: un barbero que te permita rebajarla con precisión y sin hacer que pierda su uniformidad. Lo último que quieres son trasquilones en tu barba ni recortar más de lo que deseabas.

mejor maquina de afeitar

Una máquina con peine-guía ajustable te garantizará el mejor resultado. El que del barbero Series 9000 de Philips cuenta con 17 posiciones de longitud, para que elijas la que más se adapta a tu estilo. Además, como tiene la opción de bloqueo, evitarás disgustos: ni recortarás tu barba más de la cuenta ni acabarás con trasquilones indeseados en ella. Sin duda, es difícil no enamorarse de una máquina te permite un control así sobre tu look barbudo.

Que proteja la piel

Algunos hombres que tienen la piel sensible y a los que les gusta lucir un afeitado bien apurado acaban con la cara irritada por no usar una afeitadora que mime su piel. Y es que una buena máquina de afeitar no es solo aquella que apura bien, sino la que al mismo tiempo cuida el cutis. Philips S9000 Prestige se gana el corazón de cualquier hombre por la delicadeza con la que trata su piel. Sus anillos están revestidos con pigmentos metálicos que hacen que el deslizamiento de la máquina por la cara sea suave, sin que se produzca fricción y, por tanto, sin que aparezca irritación.

mejor maquina de afeitar

El hecho de que necesites realizar menos pasadas para conseguir un afeitado apurado también tiene mucho que ver en que no aparezcan rojeces en la piel. Las aberturas de la afeitadora Philips Series 9000 Prestige son más anchas y redondas, lo que hace que la máquina atrape más vello en cada pasada. Los cutis más sensibles lo agradecen enormemente y, además, el resultado es espectacular: la cara queda lisa y suave, sin rastro de pelo. 

Que sea versátil

Entre las cualidades de una máquina de afeitar que más valoran los hombres se encuentra la versatilidad. Que no sea solo una herramienta con la que recortarse o afeitar la barba, sino además un elemento con el que crear diferentes looks a partir del vello facial es para muchos algo imprescindible. OneBlade de Philips es una máquina de afeitar que enamora a esos barbudos a los que les gusta dar rienda suelta a su imaginación y se atreven con estilos de lo más variados…

mejor maquina de afeitar

Amor a primera vista. Eso es lo que muchos sienten al verla. Y es que, además de por la precisión que aportan los cuatro peines-guía que incluye y de la eficacia de su cuchilla de doble cara que afeita y perfila cómodamente, OneBlade conquista por su diseño. El verde lima y gris marengo le da un toque moderno y juvenil a esta máquina de afeitar que, gracias a su empuñadura de goma estriada, es fácil de usar y aporta mayor precisión.

Que marque la diferencia

Recortar el vello facial y rebajar la barba es esencial para que tenga un aspecto cuidado y que mantenga el estilo que decidiste lucir. Sin embargo, perfilarla bien es otra de las cosas imprescindibles que debes hacer para que siga teniendo la forma que le diste. A la hora de lucir un estilo de barba concreto, cualquier pequeño detalle cuenta. No todas las máquinas de afeitar de proporcionan la misma precisión a la hora de marcar la línea del cuello y de las mejillas para dar forma a tu look.

beardtrimmer series 9000

El barbero Series 9000 de Philips marca la diferencia dándole un estilo definido a tu barba. Cuenta con un sistema de guía láser exclusivo que proyecta una línea para que, antes de pasar la máquina, sepas exactamente por dónde recortarás el vello. De esta forma ya no necesitas imaginar cuál es la altura ideal a la que te gustaría recortar, sino que la verás directamente. Delimitar la barba eliminando esos pelitos sueltos de las mejillas y del cuello será mucho más sencillo con esta característica del barbero Series 9000 de Philips que enamora.

Que apure bien

Los hombres que no suelen llevar barba, o aquellos barbudos a los que les gusta lucir de vez en cuando el rostro afeitado, necesitan una herramienta que les proporcione un buen apurado y que, a la vez, sea práctica. La Philips S9000 Prestige es una afeitadora que enamora porque, al contar con aberturas más anchas y redondas, atrapa más pelos en cada pasada. Además de práctica es cómoda, porque con sus cabezales multidireccionales ContourDetect se adapta al rostro.

Philips S9000 Prestige SP9863 Lifestyle05

Ni siquiera las barbas de hasta siete días se le resisten a esta afeitadora. Si te quieres afeitar y tu barba es densa, no pasa nada, el BeardAdapt que incorpora la afeitadora Philips S9000 Prestige comprueba el espesor del vello 15 veces por segundo, adaptándose así de forma automática a cada hombre para regular la intensidad del corte. Por su parte, las cuchillas de precisión NanoTech con las que cuenta tienen bordes afilados y extrafuertes que no solo proporcionan eficacia, sino también suavidad. Ah, y puedes afeitarte tanto en seco como en húmedo. ¡Es normal que todos se queden prendados de la Philips S9000 Prestige!

Imágenes | Portada, iStock.com/RossHelen; interior, iStock.com/RossHelen, iStock.com/heckmannoleg

En Mi Mundo Philips | Cómo afeitar la barba larga

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.