Cinco discos imprescindibles de lo que llevamos de 2013

, 8 de agosto de 2013

Daft

Todavía falta mucho para que llegue ese fin de año con todas esas listas de lo mejor de 2013, pero llevamos ya ocho meses y hay varios discos que apuntan muy alto para colarse en esos rankings finales. Para que no te pillen por sorpresa hoy vamos a repasar cinco discos que son imprescindibles en lo que llevamos de año. ¿Todavía no los has escuchado?

Daft Punk: ‘Random Access Memories’

Daft-Punk

Había muchas ganas de nuevo disco de Daft Punk y, por esperado, el cuarto álbum del dúo frances ‘Random Access Memories‘ es sin duda uno de los acontecimientos del año. Aire retro y sonido disco con el sello inconfundible de este par de marcianos, ahora solo queda tener la oportunidad de verles en directo.

Queens Of The Stone Age: …Like Clockwork

Queens-of-the-stoge

Si consigues olvidarte de su rollo Stoner vas a disfrutar ‘…Like Clockwork‘ de principio a fin como el estupendo disco de Rock que es, sin más etiquetas. Uno de los discos más variados de QOTSA con el que seguro que ganarán ahora nuevos fans que caerán rendidos ante la potente voz del gran Josh Homme. ¿A qué esperas?

Vampire Weekend: Modern Vampires Of The City

vampire-Weekend

Vampire Weekend han sido capaces de superarse disco a disco hasta convertirse en uno de los grandes del pop actual. Con su tercera entrega ‘Modern Vampires Of The City‘ han conseguido su disco más maduro y el referente de que han llegado hasta aquí para quedarse. No perderles de vista.

James Blake: Overgrown

James-Blake

Si su debut fue una de las mayores sorpresas hace un par de años, el británico James Blake nos vuelve a demostrar que es único a la hora de ponerle sentimiento a la música electrónica tantas veces tachada de fría. ‘Overgrown‘ es uno de esos discos que te enamora.

David Bowie: The Next Day

David-Bowie-The-Next

Cuando ya muchos dudábamos de que David Bowie volviera algún día a lanzar un nuevo disco, nos sorprende a todos con esta portada, con un inquietante videoclip de presentación y un disco con la misma cantidad de gente a favor como en contra. Y es que es imposible superar el carrerón que llevaba hasta el momento, pero no hay duda de que el suyo también es uno de los imprescindibles de 2013.

Mi mundo Philips | Cinco gadgets imprescindibles para montarte el fiestón del verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.