Cinco errores de belleza del verano y cómo solucionarlos

, 28 de agosto de 2013

Es inevitable, a todas nos ha pasado alguna vez que hemos cometido algún error de belleza y que nos damos cuenta tarde, cuando el fallo es claramente visible a nuestros ojos y a ojos de los demás. El verano hace muchas cosas buenas por nuestra belleza, pero también unas cuantas malas, como estos cinco peores errores del verano:

Una depilación agresiva. Nos hemos depilado la noche anterior para ir sin pelos a la playa, para descubrir al día siguiente que tenemos las piernas llenas de puntitos rojos, consecuencia de una depilación demasiado agresiva para nuestra piel. La solución: una depiladora como la SatinSoft de Philips, que respeta la piel, y depila al máximo sin tirones. Lo ideal es usarla balo la ducha, depilándote con agua caliente pata abrir los poros y terminar la depilación con un chorro de agua fría en las piernas que las calme. Así conseguirás piernas suaves sin rastro de antiestéticos puntitos rojos.

Un cabello dañado. El cloro de la piscina lo puede dejar incluso verde si tienes mechas. Para evitarlo, aplícate un producto protector del cabello para el cloro y el sol, acláralo en cuanto puedas y sécalo sin frotar. Y si quieres un toque trendy, protege tu melena del sol con pamelas, gorras o un pañuelo.

Un moreno excesivo. No sé por qué todavía hay gente que se empeña en parecer tostada más que ligeramente bronceada. Si no quieres parecerte a Donatella Versace y te has pasado con el tono de moreno, frota tu piel con una mezcla de sal gorda y zumo de limón para aclarar tu piel. Este truco también sirve si tu aplicación de autobronceador ha sido como un poco desastrosa.

Una barriga cervecera. A todas nos pasa en verano: picas en las terrazas, tomas alguna cervecita de más, haces demasiadas comidas fuera de casa,… y el resultado son unos kilos de más después del verano. Come más fruta, ensaladas y sopas frías y olvídate de los fritos y de las salsas.

Una piel deshidratada. El exceso de sol reseca nuestra piel, así que en verano la piel requiere hidratación extra. Aplícate crema para después del sol mañana y noche y si un día no vas a tomar el sol, aprovecha para hacerte una exfoliación suave que elimine células muertas y deje la piel como nueva.

Ahora sí, ¡ya puedes aprovechar al máximo lo que queda de verano y estar guapa en septiembre!

Foto | L.e.o.
En Mi mundo Philips | Un monoshort, la prenda ideal para ir a la playa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.