Cinco estilos bohemios que amamos de nuestras películas favoritas

, 17 de noviembre de 2015

penny-lane

Disfrutar de una buena película fijándote en el estilo de las protagonistas es algo que hacemos muchas mujeres a las que nos gusta la moda. Hay grandes films en los que el estilo bohemio y hippie de las actrices muestra la excéntrica personalidad de su personaje. Al igual que ocurría con el estilo masculino, nos fijamos en estas actrices por su estilo como inspiración.

Kate Hudson en Casi famosos

Almost-Famous-almost-famous-2536655-1600-900 almost-famous-2

El film que lanzó al estrellato a la actriz es todo un recopilatorio del mejor estilo hippie. gafas redondas, abrigos de piel, blusas con bordados, minifaldas de ante y botas altas. El pelo de Kate Hudson, con esos rizos pequeños que podemos emular en casa con un moldeador cónico, es otra de las cosas más recordadas de la película.

Sienna Miller en Alfie

004ALF_Sienna_Miller_002 35461

Gracias a su papel en Alfie Sienna Miller se convirtió en el icono bohemio del momento. El boho chic no se entiende sin su estilo, con vestidos de volantes y grandes pendientes de aro.

Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona

vicky

Uno de los papeles más señalados en la carrera de Penélope Cruz, el que le regaló el Oscar, muestra un estilo alocado, desenfadado, muy hippie, como el carácter de la mujer a la que interpreta. Copia su estilo con tops lenceros, y vestidos blancos holgados.

Mamma Mía

mamma-mia2

La película invita a cantar, a bailar ya fijarnos en el estilo relajado que lucen las actrices en una isla griega. Tanto Meryl Streep como Amanda Seyfried lucen bonitos looks bohemios en Mamma Mia.

Natalie Wood en Esplendor en la hierba

Splendor-in-the-Grass-natalie-wood-5423937-800-450

El vestuario de Natalie Wood en Esplendor en la hierba, una película de 1961, es bastante retro y recatado, pero hay algunas blusas coloridas que quedan genial con el estilo bohemio que tanto nos gusta.

Ahora que se lleva tanto el estilo de los años 70, ¿copiarías a estas actrices y a su vestuario?

En Mi Mundo Philips | Están locas estas bloggers: 9 tendencias casi imposibles

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.