Cinco fotos que seguro has hecho algún verano de tu vida

, 26 de agosto de 2013

Por muy buen fotógrafo que seas y aunque siempre estás buscando el encuadre perfecto, el ángulo imposible o la luz ideal, seguro que alguna vez en tu vida te has comportado como el resto de los mortales y has disparado alguna de estas fotos. ¿Apostamos?

Señal de tráfico o informativa

Ya sea el nombre de tu pueblo, el mapa de la ruta de montaña a seguir o señales tan instructivas como la de la imagen superior, los carteles informativos son uno de los objetos más susceptibles de ser fotografiados. Seguro que recuerdas alguno curioso.

Junto al monumento de turno

Pero si hay una imagen que todos hemos captado alguna vez con la cámara es la del monumento de turno. Hasta es muy probable que hayas caído en la tentación de adoptar poses imposibles para sujetar la torre de Pisa o ponerte de sombrero a la torre Eiffel. No quiero pensar que has hecho con el Taj Mahal o con las pirámides de Egipto.

En qué viajas

Otro clásico, fotografiarse en el viaje de ida o a la vuelta en el tren, avión, bus, coche particular o moto, en el metro de Londres o cualquier otro transporte elegido durante las vacaciones. Ya no te cuento si elegiste un crucero por el Mediterráneo, un viaje en camello o un paseo en burro.

Amanecer o atardecer

El sol, protagonista de tantas instantáneas, postales, portadas de Facebook y recuerdos estivales. Los amaneceres y atardeceres en cualquier lugar paradisiaco ocupan siempre un espacio importante en nuestra memoria y en la de nuestra tarjeta de la cámara. Con mar y palmeras son irresistibles.

Nuestros pies en la arena

Pero la estrella del verano son tus pies con esa perspectiva tan característica. Sí, sobre todo cuando quieres dar envidia a tus amigos y actualizas tu estado en Facebook con un ‘No Comment’ mientras cuelgas esa foto, puede que algo diferente tras pasarla por Instagram, de tus pies desnudos rebozándose en la arena, entre otras cosas porque ya no tienes cuerpo para colgar tu imagen completa en bañador.

Seguro que se te ocurre alguna otra estampa típica del verano que nos hace reflexionar sobre las semejanzas y conductas imitadas del ser humano.

Mi mundo Philips | Comparte en alta calidad directamente desde tu videocámara

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Alfonso

    Todas, he hecho todas, jajaja.

  • Chloe

    ¿Adivinas cual es mi foto de perfil de Whatsapp? la última, of course.