Cinco ideas para peinarte tras un día de playa

, 19 de junio de 2014

95d4f184185bd2feaae170b6c67fddae

Días de playa, sol, arena y baños en el mar. Nosotras disfrutamos de estos días de verano a tope y el pelo mientras tanto va a su aire. Y hay días en los que no paramos: a la mañana playa y a la tarde-noche plan para salir por ahí. Si quieres arreglar tu pelo en poco tiempo tras un día de playa, toma nota de estas cinco ideas de peinados:

Ondas surferas

Evidentemente, si hemos pasado el día en playa, vamos a aprovechar el efecto del salitre y de la brisa del mar en el pelo. Esas ondas surferas que tanto triunfan ahora las tienes tú ¡gratis y sin esfuerzo! según sales de la playa. Pero te damos algunos trucos extras para que queden todavía mejor:

* No cepilles el pelo, y si lo quieres desenredar, hazlo con un peine de púas anchas o con los dedos.
* Aplica un aceite para el pelo en las puntas, para que no queden abiertas, y da forma a las ondas con la ayuda de tus dedos, enrollando algún mechón en ellos.
* Si tienes el pelo fino o la melena demasiado larga, el peinado puede que pierda fuerza y volumen con el paso de las horas, así que aplícate antes de salir de casa un producto voluminizador en las raíces con la cabeza boca abajo.

Acabado wet

Como si acabaras de salir del agua, aplica gomina en tu pelo y péinatelo todo hacia atrás. Queda un peinado muy fresco que deja despejada tu cara.

088ce75af0717bff0c85f8c274f72400

Coleta baja

Más sencillo imposible. Aclara tu pelo de los restos de salitre y recógelo en una coleta baja. Tendrás una imagen informal y presumirás de piel bronceada tras la jornada de playa. En un look que hasta ha triunfado en la pasarela porque resulta muy favorecedor.

dereklam

Moño con pañuelo

Aparte del moño alto y descuidado que podemos hacernos (como si acabáramos de salir de la ducha), podemos elaborar un poco más el peinado con un moño en la nuca y un pañuelo que nos sirve tanto como elemento decorativo como para disimular si nuestro pelo no está en condiciones óptimas. Ya tendremos tiempo de recuperarlo con una buena mascarilla, pero de momento, este peinado queda juvenil e informal y muy coqueto.

120471358752210345_5CfH8k6D_c

Con diadema ancha

¿Qué entre tanta playa no has tenido tiempo de ir a la peluquería y se te ven las raíces? Tranquila, este peinado con diadema ancha disimulará unos malos pelos tras muchos días de playa. Cepilla la melena que quede suelta y moldéala con los dedos y un poco de espuma y tendrás un look bohemio ideal para estas vacaciones.

cc4fd9bb8b7ad235ffd2488e8772b223

En verano más que nunca hay que cuidar el cabello y no someterlo al castigo de planchas de pelo o secadores a una temperatura excesiva. Mueve la rueda de tu plancha de pelo profesional con placas de titanio y control digital de la temperatura hasta una posición de 150 grados. Suficiente para dar forma al cabello sin dañarlo. ¡A disfrutar del verano!

Fotos | Dropdeadgorgeousdaily, Sacramento street, Etsy, Pinterest
En Mi Mundo Philips | Los shorts se vuelven urbanos este verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.