Cinco películas que no puedes perderte este otoño 2012

, 29 de octubre de 2012

Estrenos cine otoño 2012

No falla, en cuanto llega el frío invernal ya no sabes qué hacer el fin de semana y es que cualquiera sale de casa con este frío y esta lluvia. Seguro que es en esta época del año cuando más te apetece disfrutar de una buena película en el cine, pero gracias a la tecnología no hace falta ni que te muevas del sillón. ¿Una tarde de cine en casa? Apúntate bien estas cinco pelis que no puedes perderte esta temporada.

Las aventuras de Tadeo Jones

Las aventuras de Tadeo Jones

Para disfrutar en familia y descubrir como los adultos acabamos divirtiéndonos incluso más que lo niños. La animación española ha demostrado con Las aventuras de Tadeo Jones que está a la altura de las grandes superproducciones norteamericanas. ¿Todavía no las has visto? No te la pierdas.

Lo Imposible

Lo Imposible

Basada en una historia real ocurrida durante el tsunami que azotó la costa tailandesa hace ocho años Lo imposible es una de esas películas que te va a tener completamente enganchado durante todo su metraje. Su director Juan Antonio Bayona cuenta esta vez con un reparto de lujo encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor. Se cuenta que hay quien se ha desmayado en el cine viéndola, mira por donde tú al menos estás en tu salón.

Frankenweenie

frankenweenie

Tim Burton no falla, esta vez vuelve a la animación para relatarnos su propia versión del monstruo de Frankenstein a través de la conmovedora historia de un niño que pierde a su querido perro Sparky. Hay vida más allá de la muerte, siempre podrás hacerte un Frankenweenie.

Blancanieves

Blancanieves

Más clásicos revisitados, en esta ocasión el mítico cuento de Blancanieves en una adaptación que poco tiene que ver con la original de los Hermanos Grimm. Para empezar los enanitos son seis en vez de siete y forman parte de la troupe del bombero torero y ella es nuestra Maribel Verdú. ¿Morderá la manzana?

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania

Y por última la película indiscutible del próximo Halloween para que los peques de la casa se vayan familiarizando con todos esos monstruos. Puedes estar tranquilo, Hotel Transilvania no da miedo y las risas están más que garantizadas. ¿Truco o trato?

Mi mundo Philips | El otoño esta lleno de lanzamientos, os adelantamos cinco discos
Mi mundo Philips | Reproductor multimedia, del PC directamente al TV

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.