Cinco propósitos para afrontar un 2013 perfecto

, 2 de enero de 2013

Hoy es cuando verdaderamente empezamos a cogerle el ritmo a este año nuevo 2013. Nos hemos levantado y hemos pensado: “Yo el 31 me marqué unos propósitos y objetivos” ¿Y qué hacemos?

Tras las navidades y con el inicio de una nueva etapa creemos oportuno establecernos nuevas metas que pueden tener que ver con nuestra imagen, nuestra salud, hábitos… Hoy vamos a señalar los más comunes y a darte consejos para que lo puedas cumplir con éxito.

Hacer deporte, el más repetido

Queremos que nuestra salud se encuentre bien y sobre todo encontrarnos a gusto con nosotros mismos por eso uno de los propósitos de año nuevo más repetidos es el de hacer deporte.

Entre las opciones más repetidas es la de apuntarnos al gimnasio, pero no hay excusas para dejarlo de lado por el tema económico, es mejor salir a correr y además de ahorrarnos ese dinero, es una actividad perfecta para depurar los excesos de las fiestas.

Cuidar nuestra imagen también por fuera

¿Y si le prestamos más atención a cómo nos vestimos y a nuestro look en general? Puedes ponerte en contacto con una persona que te asesore la imagen (estudio del color, morfológico…) Te dirá qué cosas te sientan mejor y vas a notar un buen cambio.

Esto te puede servir a la hora de conseguir un trabajo nuevo o en tus relaciones personales. Aprovecha la llegada del nuevo año para mejorar tu estilo y acuérdate de que ya tenemos aquí las rebajas. ¡No hay excusas para renovar el armario!

Además, un cambio de look nos vendrá estupendamente, como se suele decir, año nuevo, look nuevo. Aporta algo diferente a tu imagen.

Comer bien

También nos proponemos eso de comer mejor, al hilo de cuidarnos a nosotros mismos y hoy en día eso es muy fácil si estás decidido a cumplirlo. En la red hay miles de recetas y trucos para que nos sea muy sencillo cocinar y, en definitiva, cuidarnos.

En “La vida en casa” te damos las mejores recetas.

Emprender

Después de un 2012 donde la situación laboral ha sido difícil para todos. ¿Por qué no le plantamos cara a la situación y emprendemos con un proyecto propio?. Vale que las ayudas no están de nuestra parte, pero seguro que tenemos un proyecto en la cabeza que puede funcionar a la perfección.

Siendo felices en el trabajo, estamos contribuyendo a nuestro cuidado personal. Anímate.

Ligar más

Otro muy repetido es el de ligar más. Si no tenemos pareja, que venga una, o varias, y si la tenemos que todo vaya sobre ruedas. Sobre todo ahora, que con el frío y el mal tiempo del invierno apetece un sofá, manta y una buena película con la que compartir las tardes de domingo. ¿No suena mal, no?

¿Cómo hacer que se cumplan nuestros propósitos?

-Empieza desde ya, mañana ya será tarde. Una vez creada tu lista de propósitos, la ilusión hará que tengas más fuerzas para ponerte con ellos.

-Haz partícipe a tus amigos y familiares de esos propósitos. Ello te ayudará a tomar más consciencia, es como una meta que te habrás marcado públicamente y no querrás ni defraudarte a ti mismo ni a los demás.

-Ponte fechas para cumplirlo, eso te ayudará a establecer una rutina. Es como una cuenta atrás.

-Date premios personales cuando veas que lo estás consiguiendo.

-Encuentra amigos con propósitos parecidos para que sean compañeros en esa “carrera”.

En Mi Mundo Philips | El Peinado y grooming de los bloggers masculinos 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.