Cinco razones por las que vas a triunfar regalando Philips Hue esta Navidad

, 27 de noviembre de 2014

HUB-bulb

Se acerca la Navidad y todos estamos ya pensando en escribir nuestra carta a los Reyes Magos. En estas fechas, compramos, recibimos y entregamos regalos de todo tipo y entre ellos, también muchos decorativos y relacionados con iluminación. Estas Navidades Philips Hue puede ser uno de los regalos estrella en lo que a decoración se refiere.

A todos nos gusta una buena iluminación, flexible y que nos proporcione la luz que necesitamos en cada momento. Eso nos lo pueden proporcionar las bombillas Hue, que nos abren además un mundo de posibilidades de personalización e infinidad de aplicaciones a nuestra disposición. Veamos cinco razones por las que triunfaremos regalando Philips Hue.

Bloom-smartphone-control-philips
  • Hue va más allá de lo que es iluminar un espacio. Nos ayuda a crear ambientes diferentes a través de la iluminación jugando con los colores y la intensidad.
  • Las bombillas Hue se pueden manejar fácilmente a través de una aplicación muy sencilla en su uso. Esta aplicación nos permite controlar las bombillas a nuestro antojo, incluso fuera de casa a través del portal Myhue.
  • Philips Hue nos permite revivir grandes momentos a través de la iluminación, ya que podemos seleccionar para la luz de las bombillas el color de una foto que tengamos en nuestro móvil y que nos traiga buenos recuerdos.
  • Estas bombillas, y su sistema de control, son además muy útiles para configurar un sistema de avisos, notificaciones y recordatorios. Sirve para cosas tan diversas, como para despertar, para saber cuando recibimos un nuevo correo electrónico o para recordarnos que a determinada hora tenemos que tomar una pastilla.
  • Finalmente, el sistema Hue nos puede ayudar a que nuestro hogar sea más seguro, al permitirnos encender las luces desde cualquier lugar, para que parezca que estamos en casa, y establecer alarmas.

Fotos | Philips

En Mi Mundo Philips | ¿Influyen realmente la luz y la iluminación en nuestro estado de ánimo?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.