Cinco regalos muy cafeteros para el Día de la Madre

, 30 de abril de 2013

No estaría mal que en el Día de la Madre alguien le llevara el desayuno a la cama, pero no van por ahí nuestras propuestas para regalar a una madre muy cafetera y más cuando es muy probable que ya no vivamos bajo el mismo techo.

Si eres de los que recuerda una infancia con el café impregnando con su aroma toda la casa, una madre sentada en la cocina saboreando con auténtico placer su café de puchero recién hecho…entonces tal vez encuentres tu regalo para el Día de la Madre entre estas cinco opciones.

Reloj no marques las horas

Para saborear pausadamente el elixir negro, qué mejor opción que deleitarse con el fluir del azúcar mientras dejas pasar el tiempo con una taza humeante entre las manos.

El azucarero con forma de reloj de arena es un envase con un diseño práctico e higiénico, gracias en parte a su dosificador que te permite endulzar sin excesos.

Reiníciate

Hay momentos en los que todos hemos deseado poder reiniciarnos y liberarnos de ciertas cargas o bloqueos. Una indirecta para aquellas madres sobrecargadas de tareas y que quieran aplicarse un Ctrl+Alt+Delete acompañadas de un buen café.

Las tazas de café Ctrl, Alt y Del permiten reiniciarse también en compañía, solo tienes que dar la vuelta a las ‘teclas’.

Un termo sin flores

Seguro que a muchos os pasa como a mí, que la asociación madre y termo para café va ligado irremediablemente al recuerdo de esos termos con estampado de flores de capacidad ilimitada que ocupaban medio maletero.

Es tu oportunidad de regalarle este termo de café de líneas algo más modernas y con la capacidad suficiente para atender las necesidades cafeteras de toda la familia.

Cafés de calidad para una madre gourmet

A veces lo más sencillo es la mejor opción: una Cesta de cafés con una selección de la mejor calidad le harán olvidarse por unos días del café de supermercado y degustar variedades procedentes de los países más exóticos.

El mínimo esfuerzo para compensar tanto trabajo

Mínimo esfuerzo el que tendrá que realizar tu madre si optas por regalarle una cafetera automática como la Intelia Class de Saeco, también conocida como One Touch cappuccino en clara referencia a la maniobra que requiere la elaboración de sus modalidades de café.

Con solo tocar un botón, tu madre podrá disfrutar de un café programado a su gusto, lo que sin duda le proporcionará un tiempo extra para dedicarlo a otro tipo de actividades. Porque a nadie le amarga un café ¿o era un dulce?

Mi mundo Philips | Cinco regalos para padres muy cafeteros

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.