Cinco regalos muy interactivos para el Día de la Madre

, 2 de mayo de 2013

Teléfono inalámbrico Philips Mira rojo

Tu madre no es una madre tradicional, más bien todo lo contrario. Le gusta estar a la última en tecnología y beneficiarse de los últimos avances para poder coordinar mejor una vida tan ajetreada.

Para este próximo Día de la Madre, tal vez deberías olvidarte de regalos convencionales y facilitarle un poco su rutina diaria con alguna de estas propuestas de vida interactiva.

Un placer para sus orejas

Teléfono inalámbrico Philips Mira rojo

En su momento ya hablamos de las prestaciones y comodidades del teléfono inalámbrico Philips Mira, ahora disponible también en blanco y rojo, una estética muy moderna y versátil.

Muy ergonómico y con gran autonomía, es ideal para quienes pasan muchas horas pegados al teléfono. Su control automático del volumen te proporciona un sonido perfecto, sin fluctuaciones, para que luego no te pueda reprochar que no se lo habías contado o que no la informaste de algo importante, ahora no le quedará más remedio que oírlo todo.

Más difícil todavía: sin manos

Accesorio manos libres universal para teléfonos inalámbricos

El accesorio manos libres DECT MultiTask está indicado especialmente para esas madres que siempre tienen las manos tan ocupadas como su mente.

Un accesorio universal para teléfonos inalámbricos con una pantalla táctil muy intuitiva, fácil de manejar, con la que iniciar llamadas, atender las entrantes o realizar los ajustes necesarios durante la conversación. Ya no tendrá excusa para no descolgar el teléfono porque tenía las manos embadurnadas de harina o de pintura.

La radio, en buena compañía

De estética retro pero con las prestaciones tecnológicas más punteras, la radio portátil AE2730 representa un concepto de radio más amplio donde poder no solo escuchar tus emisoras favoritas, también la música de tu reproductor de MP3 en un altavoz de calidad.

Su ligereza y la opción de funcionamiento a red o a pilas la convierte en la radio ‘viajera’ por excelencia, otorgándola el papel de compañera perfecta para tu progenitora.

Sesión de cine

Si dispones de algo de tiempo para compartir con tu madre, una buena opción de regalo es un bono de entradas de cine, seguro que agradecerá no solo el hecho de acudir como espectadora a una sala en condiciones, también el disfrutar de tu compañía.

Pero, si ves complicada esta posibilidad de asistir con tu madre a una sesión de cine por falta de tiempo o por el motivo que sea, llévale el cine a casa con un sistema de calidad, sencillo y que no requiere un gran despliegue de medios.

Las barras de sonido son una opción discreta en cuanto a diseño y versatilidad, de fácil montaje y con un sonido envolvente que proporcionarán a tu madre una atmósfera de gran realismo y le harán disfrutar de una experiencia cinematográfica única.

No te perderá de vista

Si tu madre es de las que siempre te reprochan lo poco que te ven, que ya apenas te reconocen, permítela que te tenga presente en todo momento a través de
un marco o un álbum de fotos digital.

Puedes cargarle tus imágenes más actuales cada vez que vayas a visitarla y así evitarás preguntas innecesarias sobre tu aspecto y ella podrá presumir de hijo ante vecinas y familiares. Exhibicionismo involuntario pero necesario.

Mi mundo Philips | Cinco regalos muy interactivos para el Día del Padre

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.