Cinco regalos muy interactivos para el Día del Padre

, 18 de marzo de 2013

Solo quedan unas horas para el Día del Padre y tú aún sin regalo. Vamos a ver si alguna de nuestras propuestas ‘interactivas’ encajan en lo que estás buscando.

Cinco artículos para padres muy diferentes, pero que responderán a sus expectativas tanto si están a la última como si necesitan actualizarse un poco. He aquí nuestras sugerencias para regalarles mañana.

Radio portátil tamaño bolsillo

Si tu padre es de los que tiene la radio por ‘animal de compañía’ y no se separa de ella ni en la calle, podrías ir pensando en actualizar su viejo transistor de bolsillo por un modelo que encaje mejor en su rutina diaria.

Tanto el modelo analógico AE1530 con altavoz integrado como el AE6790 con sintonizador digital y pantalla LCD son perfectos para llevar a cualquier sitio y ambos incluyen toma para auriculares para disfrutar de la música de forma más íntima y personal.

Auriculares SHQ 3205

Puede que tu padre ya haya cambiado hace tiempo la radio portátil por el smartphone a la hora de escuchar música, pero siempre va por la calle ‘abducido’ por el sonido de su música favorita y no atiende ni las llamadas de teléfono.

Tal vez ya va siendo hora de que cambie sus clásicos auriculares por unos con micrófono incorporado para atender las llamadas telefónicas sin tener que estar constantemente pendiente del móvil.

Y si además es de los que no paran por casa llueve o granice, el modelo SHQ 3205 es totalmente resistente al sudor y a la lluvia, con lo que podrá disfrutar de su música favorita en cualquier lugar sin desantender sus asuntos de importancia.

Original Radio ORD7300

De gustos clásicos pero enganchado a la tecnología, tu padre sabe conjugar con sabiduría lo tradicional con lo más puntero. Si responde a este perfil, entonces seguro que le llamará la atención la nueva Original Radio ORD7300.

Un diseño clásico que alberga una radio con sonido de alta fidelidad, radio digital y la posibilidad de utilizarla como un altavoz de calidad para reproducir desde otros dispositivos. Es también una base para el iPhone y el iPod. Ideal para los padres más interactivos.

Altavoz base para Android AS111

Claro que puede que tu progenitor sea más de Android que de Apple…no te preocupes, tenemos el regalo ideal. El altavoz AS111 es más que una base para teléfonos con este sistema operativo, es además un buen compañero de sueños.

Además de cargar el smartphone mientras reproduces tu música favorita, te permite configurar alarmas musicales personalizadas o acceder a informes meteorológicos actualizados entre otras muchas funciones. Un juguetito para padres inquietos.

Barra de sonido HTL 2160

Y si lo que realmente te gustaría en esta jornada tan especial del Día del Padre es que la familia al completo disfrute de la mejor calidad de sonido dentro del hogar, una buena opción para regalar puede ser el Altavoz Soundbar HTL 2160.

Una barra de sonido que les proporcionará nuevas experiencias cinematográficas, pero además mejorará la calidad de reproducción de todos sus dispositivos multimedia, gracias al Bluetooth o a sus entradas auxiliares. La casa de tus padres ya no volverá a sonar igual, ahora todo sonará Surround.

Mi mundo Philips | Vida interactiva también para mayores: los mejores regalos para ellos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    yo creo que con una radio siempre aciertas, ellos son unos clásicos…

  • PabloJu

    Cómo me gusta esa radio retro.