Cinco regalos para el día del padre: ¿Cómo evitar que tu padre ponga cara de poker?

, 15 de marzo de 2013

El próximo 19 de Marzo tiene lugar el “Día del padre” y todos sabemos que los llamados y homenajeados “días de…” se celebran con regalos, porque no nos engañemos, a todos nos gustan los regalos.

No lo sabéis, pero existe un gran ritual acerca de la entrega de los regalos.  La tensión se palpa en el ambiente, tú esperas que le guste y en la cara del que recibe la sorpresa se nota el desconcierto. ¿Cómo evitar que a tu padre se le ponga cara de poker? 

¿Qué no tenemos que regalar en este día?

Olvidemos tópicos como “toma, papá, esta pluma para el despacho de punta fina, con luz láser y que casi te permite escribir echándote la siesta” por no hablar de los pisa papeles de último diseño que acercan la oficina a la filosofía zen.

Nada de calcetines, pijamas o bufandas, eso ya lo hemos hecho por Navidad. Regalemos un cheque al 2013 e intentemos ser prácticos, por favor. Vamos a ganar todos y ese ritual regalero va a ser mucho más natural.

Regalo número 1: Para las tardes de fútbol

Los regalos originales nos gustan a todos pero es que para los padres el efecto se multiplica y si a nosotros nos parecen bien, en ellos todo se magnifica y creedme que si le regaláis algo así, no van a parar de contarlo en el trabajo y cuando estén con los amigos.

Para los días de fútbol ¿Qué tal este imán abrebotellas para la nevera o estos vasos tan originales? (Aprovecha que esto también lo vas a disfrutar tú).

Regalo número 2: Un buen libro

Nuestro regalo puede incluir un libro y como nosotros no hacemos las cosas porque sí, aprovechamos y lanzamos un mensaje. En 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione, el gurú de la economía Leopoldo Abadía nos habla de finanzas, educación, relaciones familiares…

Puede ser un momento gracioso, primero te dirá que lleva muchos años capitaneando una familia y que le hace muy bien, pero seguro que le será interesante descubrir los consejos de este autor.

Regalo número 3: haz de tu padre un super héroe

Pero tu madre seguro que cuando él se enganche al libro te diga: “vaya tela que no me deja dormir por las noches, se queda en la cama hasta las dos de la mañana con el libro” (léase con tono de madre).

Pues también tenemos una solución, convierte a tu padre en super héroe con esta gafas con luz incorporada. Tu madre estará encantada y te hará tus comidas favoritas.

Regalo número 4: haz que tu padre cuide su barba

Tenemos un gran set de arreglo personal perfecto para regalo. El set tiene distintos cabezales que le serán de gran utilidad para tanto para la barba como para el cuerpo, esta multigroom es perfecta. (Además, si le compras algo así a tu padre puedes tomarla prestada cuando vayas a casa. Buena jugada).

Regalo número 5: el gran chollo

Te chivamos que aquí tenéis una gran promoción de descuento y es que podemos regalarle a nuestro padre una afeitadora de Philips muy buena, la Sensotouch. Además con la compra te regalan 50€ en tarjeta de regalo…

En Mi Mundo Philips | ¿Eres un desastre afeitándote?: sigue estos consejos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.