Cinco regalos para geeks que no dejen temblando tu bolsillo

, 5 de diciembre de 2013

regalosgeek

Las fiestas navideñas se acercan y toca empezar a pensar en los regalos para que luego no nos pille el toro. Por suerte dejar contentos a nuestros amigos o familiares amantes de la tecnología no significa que nos tengamos que dejar un pastizal en carísimos dispositivos o gadgets, así que hoy os vamos a mostrar cinco regalos para geeks que no dejen temblando tu bolsillo.

Música, cine, juego en PC o consola… si buscas un regalo con el que quedar como un señor por menos de 100 euros, échale un vistazo a las siguientes opciones, seguro que encuentras alguna que se adapte a tus gustos y a tu bolsillo.

Para el amante de la música

soundshooter

¿Llevas una granada SoundShooter de Philips en el bolsillo o es que te alegras de verme? Por 19,99 euros (IVA incluido) podrás hacerte con este altavoz portátil y llevarte el mejor sonido a cualquier sitio. Ideal para cuando volváis de hacer snowboard y os pongáis a comer mientras escucháis un poco de música para animar el siguiente descenso.

Para el fan del cine y las series

HMP3000

¿Te imaginas poder ver cuatro capítulos del tirón sin tener que volver al ordenador para borrar lo que ya tienes en el USB? Pues gracias al reproductor multimedia HMP3000 podrás cargar todo tipo de archivos, desde fotos hasta archivos de vídeo. Lo mejor de todo es que puedes hacerte con uno por 69 euros (IVA incluido) y olvidarte para siempre de los problemas de formato de archivos.

Para los fans del sonido envolvente

SPA5300

¿Usar los altavoces que vienen por defecto con el PC o utilizar unos con 100 W de potencia que además te sirvan para tu MP3 o la televisión? Está claro, mejor unos Philips SPA5300 con subwoofer y refuerzo dinámico de graves que además podrás encontrar por 69,90 euros (IVA incluido) en tiendas.

Para el que te restriega por la cara sus viajes

spf1207

¿Cansado de que tus amigos te hagan perder horas de tu vida enseñándote las fotos de sus viajes? Pues es un problema con una solución fácil y barata, regalarle un PhotoFrame Digital en el que cargar todas sus fotografías y que se vayan mostrando a diferentes velocidades. Podrás encontrarlo por 51,99 euros y será tu excusa perfecta para no tener que volver a lidiar con sus presentaciones.

Para el que siempre llega tarde

relojalarma

Se acabaron las excusas para el tardón de turno, con el reloj alarma AJ5300D de Philips tendrá un dock de diseño para su iPhone con el que además podrá escuchar música o usar la radio como despertador, todo controlado desde la aplicación del sistema. Lo mejor de todo, su precio, 69,99 euros (IVA incluido).

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.