Cinco regalos para las próximas Navidades para los sibaritas del sonido

, 26 de noviembre de 2012

auriculares Philips de colores

Se acercan las Navidades y las temidas compras de última hora, muchas veces poco reflexionadas y puede que incluso por este motivo, poco acertadas. Si, por el contrario, ya has empezado a mirar posibles regalos, aquí te presentamos un escaparate de los más variado en cuanto a precio y prestaciones para ese familiar o amigo que valora especialmente la calidad de sonido.

MP3 GoGEAR SoundDot

Con solo 19 gr. de peso, el GoGEAR SoundDot de Philips es probablemente el MP3 más ligero del mercado, ideal para los que se dejan acompañar por la música a todos los lugares. Su diseño moderno y colorista te invita a llevarlo en el bolso o en la ropa como un accesorio más y su amplia autonomía, 6 horas ininterrumpidas y su capacidad para 450 canciones le convierten en un regalo imprescindible para muchos.

MP3 GoGEAR Sounddot Philips

Auriculares para inquietos

No siempre la calidad de sonido va ligada al tamaño y a poses relajadas. Philips te garantiza unas prestaciones extraordinarias en auriculares especialmente indicados para personas con mucho ritmo. Auriculares como los deportivos con micrófono para Android SHS 8105A, que se ajustan con seguridad, pero con suavidad a tus orejas, aislándote de los ruidos del entorno, pero no de tus llamadas telefónicas; o los ActionFit preparados para los mayores desafíos deportivos no solo por su ajuste, sino también por su resistencia al sudor, a la lluvia y porque son tan ligeros que sentirás que su música te eleva y te resta esfuerzo. Seguro que estás pensando en ese amigo al que le encajarían perfectamente en su estilo de vida.

Auriculares ActionFit de Philips

Altavoces omnipresentes

Para tus compromisos más aventureros, que se niegan a dejar la música reservada al espacio doméstico, te propongo como regalo un altavoz portátil con el que podrán disfrutar de su música favorita en cualquier lugar. A la hora de elegir puedes valorar la estética, el entorno y las condiciones en el que puede ser usado y las prestaciones que te ofrecen los diferentes modelos. Así puedes optar por SBA 3010, con una calidad de sonido espectacular para un altavoz portátil que cabe en una mano; o el ShoqBox, inalámbrico y todoterreno, que soporta caídas y salpicaduras y pueden usarlo también como manos libres de su smartphone, para vivir intensamente la música sin descuidar tus llamadas.

Altavoz ShoqBox de Philips

Dock, dock, docking

Seguro que conoces a alguien que le vendría genial un sistema docking para su iPod o su iPhone y no sabes qué modelo elegir…Philips te ofrece posibilidades para todos los gustos. Pero si además, esa persona en la que estás pensando suele despertarse siempre como malhumorada, irascible y crees que tú podrías cambiar eso, tal vez tengamos la solución para ello. El sistema docking AJ7034D de Philips no solo funciona como una base donde escuchar la música de tu iPod o iPhone, sino que te permite despertarte con esta misma música y lo hace con la energía suficiente para cargarte las pilas durante todo el día.

sistema-docking-iPhone-Philips

La magia de las Soundbars

Para los más sibaritas, los que buscan una calidad de sonido excepcional para escuchar música o a la hora de ver una película, las nuevas Soundbar se presentan como la mejor opción. Tanto la barra de sonido HTL2160 como la HTL5120 disponen de Bluetooth que te permite reproducir los temas desde tus dispositivos multimedia sin necesidad de cableado y además te ayuda a disfrutar de una experiencia cinematográfica plena gracias a su Virtual Surround Sound.

Soundbar-5120 de Philips

¿Ya te has decidido por alguno? Si es así, enhorabuena; en caso contrario, no desesperes porque tenemos opciones para todos los públicos y en los próximos días seguiremos con nuestras sugerencias para que aciertes y no te pases los días posteriores a Reyes en las colas de devoluciones.

Mi mundo Philips | La clave para escuchar buena música está en tu cabeza: los auriculares

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.