Cinco regalos para padres muy cafeteros

, 14 de marzo de 2013

Cinco son los días también que te quedan para encontrar un regalo del agrado de tu progenitor, así que vamos a tratar de ayudarte con algunas sugerencias para padres amantes del buen café.

En Navidad te proponíamos otros cinco artículos relacionados con el café que pueden también inspirarte a la hora de encontrar el regalo perfecto, pero vamos a tratar de encontrar el que mejor encaja con la personalidad del ‘jefe de la casa’.

Café de comercio justo

Para aquellos padres más concienciados o de carácter solidario y que han sabido transmitir a sus hijos esa apuesta por un mundo más justo, qué mejor regalo que una selección de cafés con el sello Fairtrade. Las tiendas de comercio justo te permitirán acceder a un café de calidad de diversos orígenes, con lo que podrás regalar a tu padre una cuidada selección de aromas y sabores diferentes.

Su taza

Para los de hábitos muy marcados, que siempre siguen el mismo ritual a la hora de tomar café y que les gusta saborear esta bebida en su taza especial, echa un vistazo a algunos de los diseños más originales en tazas para café. También puedes ser el artífice de la primera sonrisa del día de tu padre si apuestas por alguna de estas cinco tazas de café para alegrar las mañanas que nos proponen en Trendencias Shopping.

Esta es una pequeña selección de lo que puedes encontrar en el mercado, ya sea a través de la red, en comercios de menaje o, por ejemplo, en tiendas de museos o de centros de arte o de lugares en los que el diseño tiene un espacio privilegiado.

Café: descubre, saborea, disfruta

Y, ¿por qué no combinar en un solo regalo las dos aficiones que mejor le definen: el café y la lectura?

En el libro Café: descubre, saborea, disfruta, aprenderá todo lo que tiene que saber para disfrutar de un buen café, apreciando los matices de las diferentes variedades y orígenes y experimentando con nuevas recetas.

Termo diferente

Si tu padre es de los que se lleva el termo con café a la oficina, verás qué lejos quedan los diseños actuales de aquellos floreados y poco discretos que llevaban nuestras familias cuando íbamos de excursión.

Desde los sobrios y elegantes de acero inoxidable a originales diseños que se han adaptado no solo a nuestros gustos, también a nuestras necesidades, como este termo para el coche que funciona a 12V ideal para los que pasan muchas horas conduciendo.

Cafetera espresso

Tal vez, al final lo que necesita tu padre para disfrutar de un buen café es que jubile esa vieja cafetera y que se cambie a una espresso, pero hay tantas en el mercado que no sabes cuál escoger.

Con nuestro rápido test para descubrir tu cafetera ideal podrás averiguar cuál encaja mejor en su estilo de vida y darle una sorpresa el día 19.

Y si no, siempre nos quedará Italia…pero para este regalo tenemos que ahorrar un poco más.

Mi mundo Philips | Queridos Reyes Magos: este año me paso a la cafetera automática

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.