Cinco regalos para una Navidad muy interactiva

, 21 de diciembre de 2012

La Navidad es una época llena de balances del año transcurrido y propósitos y cambios para el año entrante. Si en uno de estos balances te das cuenta de que te has quedado un poco obsoleto, tecnológicamente hablando, o que alguien cercano a ti necesita actualizarse en este sentido, qué mejor que empezar el año 2013 con una actitud más interactiva y aprovechar la visita de los Reyes Magos para solicitar el regalo perfecto.

Desde barras de sonido, sistemas docking, MP3, Altavoces portátiles, sistemas de audio doméstico…hasta accesorios de todo tipo que te harán la vida más cómoda. He aquí cinco ejemplos que pueden servirte de referencia para una Navidad más interactiva.

Adaptador Bluetooth HIFI

adaptador_bluetooth_HIFI

Seguro que hay alguien en la familia que dispone de un buen equipo HIFI, con un sonido excelente, pero se resiste al MP3 y a reproducir música desde otros dispositivos, porque no hay nada en el mundo que suene como su equipo. Y tal vez tenga razón, pero puedes conseguir que disfrute de las ventajas de los gadgets actuales sin renunciar al sonido al que está habituado. ¿Cómo?

El Adaptador Bluetooth HIFI de Philips te permite escuchar tu música favorita desde tu smartphone o tablet directamente en tu equipo de música sin cables, mediante Bluetooth. Se adapta prácticamente a todos los equipos de sonido.

Reproductor Multimedia HMP5000

Reproductor Multimedia HMP5000

Y ¿qué me dices de tener que estar convirtiendo los archivos de tu PC a un formato legible por tu TV o tu DVD para poder reproducirlo?

Si quieres disfrutar de todo tu contenido multimedia directamente desde tu PC en tu televisor sin cables, mediante Wi-Fi, entonces tal vez te interese el Reproductor Multimedia HMP5000. Se acabaron las conversiones de formatos, las grabaciones en DVDs o estar todo el día con el pendrive de un lado a otro. Explora todo tu contenido de archivos de tu PC con solo apretar un botón y selecciona lo que quieres reproducir en la TV.

Teléfono inalámbrico Philips Mira

Teléfono inalámbrico Philips Mira

Una de nuestras propuestas interactivas más universales, ya que encaja perfectamente en todos los hogares y es apto para todos los públicos, es el teléfono inalámbrico Mira.

Ergonómico, de gran autonomía, con control automático del volumen y tecnología HQ-Sound que te proporciona una reproducción de la voz muy natural, el Mira cambiará tu percepción del inalámbrico, además de enriquecer la decoración de tu salón.

Accesorio Manos Libres DECT

Este es el gadget perfecto para los más interactivos, los multitareas, aquellos que somos capaces de realizar varias actividades a la vez (a pesar de ser hombres) y para las que no paran, pero no se quieren perder nada.

El accesorio universal manos libres DECT MultiTask te permite seguir conectado al mundo mientras dedicas tu atención y esfuerzo a otras cosas. Gracias a su pantalla de fácil manejo podrás iniciar llamadas o atender las entrantes y podrás prolongarlas durante 10 horas seguidas; es probable que te quedes antes sin voz que sin batería.

Videocámaras de alta definición

Y claro unas Navidades tan interactivas tienen que recogerse de forma perpetua para no olvidarlas nunca y qué mejor forma de hacerlo que con alguna de las videocámaras de alta definición de Philips.

Las hay para todos lo gustos y los más ‘sociales’ podréis compartir fácilmente y al instante vuestros momentos más divertidos. Disponen de un montón de prestaciones en función del modelo, pero todas te proporcionan imágenes de calidad y fácil manejo. A ver quién es el más ‘indiscreto’ de la familia estas Navidades.

Cinco propuestas de regalo que te harán enchufarte a los tuyos o compartir con ellos momentos inolvidables. Os deseo una Navidad muy interactiva a todos.

Mi mundo Philips | Cinco regalos para las próximas Navidades para los sibaritas del sonido

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.