Cinco regalos premium para unas Navidades de cine

, 11 de diciembre de 2013

philipscine

Si hace unos días nos centrábamos en regalos por menos de 100 euros para que nuestro bolsillo no se resienta con la llegada de las fiestas, hoy vamos a hacer todo lo contrario, tirar la casa por la ventana con cinco regalos premium para unas Navidades de cine.

Sonido en casa, en el coche, reproductores Blu-ray, la herramienta perfecta para pasar nuestras series directamente del ordenador al televisor… si quieres unas Navidades de cine, atento a estos regalazos. Si realmente te has portado bien, que los Reyes Magos no se anden con chiquitas.

El mejor sonido 5.1

sonido51

Damos el pistoletazo de salida con el cine en casa 5.1 de HTB5540D, un sistema que inundará tu salón del mejor sonido para disfrutar de las películas como si estuvieses dentro de ellas, viviendo cada uno de los disparos y explosiones que pasen por pantalla gracias al Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad. No te preocupes por los cables, porque además de poder transmitir contenido multimedia vía Wi-Fi, todos sus soportes están conectados de forma inalámbrica. Podrás hacerte con uno por 379,99 euros (IVA incluido).

Un media player con todo lo que necesitas

HMP7100_12-RTP-global-001_lowres

Si tu tele no es SmartTV pero siempre has querido disfrutar de contenidos online sin tener que preocuparte de líos de cables o conexiones compartidas entre tu ordenador y el televisor, atento al media player HMP7100 con el que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos con la mejor calidad e incluso reproducción de DivX Plus HD para dar el salto al mundo de la alta definición. Lo encontrarás en las tiendas por 99 euros (IVA incluido).

Los Blu-ray, mejor en 3D

bluray

¿Te imaginas un reproductor Blu-ray con reproducción de 3D, Wi-fi para pasar contenidos del ordenador a la tele sin cables y conexión a internet para descargar aplicaciones o navegar por internet desde el salón? Pues no imagines más porque es jusgo lo que ofrece el reproductor DVD/Blu-ray BDP5600. Si hasta podrás usar tu teléfono o teclado USB para controlar todas sus opciones, y todo por 129 euros (IVA incluido).

La barra de sonido definitiva

sonidoandroid

Si eres de los que siempre acaba con dolores de cabeza buscando sitio en el comedor para tus nuevos gadgets, que eso no te impida disfrutar del mejor sonido de cine en casa con la SoundBar CSS5123. Una barra de sonido que además de ofrecerte el mejor sonido Virtual Surround también te servirá para transferir películas y otros contenidos a tu televisor desde tu teléfono Android o PC. Podrás encontrarlo en las tiendas por 399,99 euros (IVA incluido).

Cine y televisión también en el coche

PD9015_12-DPP-global-001_lowres

¿Recuerdas aquella vez que te quedaste sin ver el partido porque no estabas en casa? Pues ahora en vez de escaparte al bar podrás escaparte al coche, porque con el reproductor de DVD y TDT PD9015 podrás disfrutar del mejor cine y canales en su pantalla LCD de de 9 pulgadas. Se acabaron las horas de viaje cantando canciones infantiles, una película de dibujos animados para los críos y a disfrutar del viaje por 199,99 euros (IVA incluido).

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.