Cinco regalos que en tu Comunión habrían parecido de ciencia ficción

, 8 de abril de 2013

¿Recuerdas cuáles fueron tus regalos de la Primera Comunión? ¿Coincidían con lo que deseabas? Es muy probable que tú no hubieras pedido ni aquel juego de boli y pluma, ni los cubiertos de plata con tus iniciales, ni el diario de la Primera Comunión, ni aquellas medallas o pulseras de oro.

Seguro que habrías preferido cualquiera de los gadgets que te proponemos en este post, más acordes con los gustos actuales de los niños y niñas, así que, si ahora te toca a ti hacer algún regalo a un niño o adolescente ya sea por su Comunión o por su cumpleaños, he aquí cinco propuestas que pueden encajar muy bien en sus deseos y en tu bolsillo.

Para los más sociables

Reproductor CD

Los más afortunados tal vez recibísteis como regalo con 9 años vuestro primer equipo de música portátil, pero en cualquier caso no dejaba de ser un regalo de los gordos.

Parece que a los peques les sigue gustando esta opción en forma de CD soundmachine, con una estética adaptada a su edad y un manejo sencillo y práctico para que puedan compartir fácilmente su música favorita con sus amigos. También pueden conectarlo a otros dispositivos portátiles, ya que dispone de una entrada de audio de 3,5 mm.

Para los que les gusta estar conectados

Y si son de los que les gusta estar constantemente conectados a la música y disfrutar de ella en cualquier lugar, la mejor opción para regalo puede ser un reproductor de MP3.

El SoundDot de 2 GB tiene un diseño muy colorista, atractivo para niños y mayores y es bastante práctico y versátil. Lo pueden llevar enganchado a la ropa o mochila, con lo que disminuye las posibilidades de extraviarlo y además pueden exhibirlo como un accesorio muy moderno, de ‘mayores’.

Para los más independientes

Todos, incluso los niños, necesitamos momentos de recogimiento, en los que nos gusta aislarnos del entorno y desconectar por unos minutos con alguna actividad agradable.

Supongo que en parte por eso se inventaron los auriculares, además de para no obligar a los padres a escuchar una música que muchas veces no entienden o no toleran con demasiada facilidad.

Ya sean intrauditivos o con banda de sujeción, hay un montón de modelos que encajan como regalo para los peques, pero muy importante: hay que educarles para que escuchen la música a niveles de volumen saludables y por tiempos determinados, que tienen toda una vida por delante para hacerlo.

Para los más inquietos

Y si el destinatario de tu regalo es uno de esos niños que les gusta sumergirse en entornos multimedia más complejos, Philips ha adaptado algunos de sus reproductores de DVD portátiles para un manejo más ‘desenfadado’.

Con todas las prestaciones de los modelos de adultos, pero diseñado en materiales fáciles de limpiar y resistentes incluso a los derrames de líquidos. Algo imprescindible, sobre todo para la tranquilidad de los mayores: incluye adaptador para el coche.

Para los detallistas

A los que no les gusta perderse detalle y suelen rememorar los acontecimientos importantes durante meses, qué mejor que hacerlo de forma gráfica con un marco o un álbum de fotos digital.

Una manera muy práctica de ilustrar sus historias sobre los días más relevantes en su aún corta vida y que es un sustituto perfecto para el tradicional álbum de fotos conmemorativo. Tan solo tienes que elegir modelo.

Sea cual sea tu elección, solo te rogamos una cosa: piensa en el niño y huye por favor de esos tradicionales e inservibles regalos de Comunión que han causado pesadillas a tantos niños de una misma generación.

Mi mundo Philips | Convierte un viaje largo en coche en tu propia ‘road movie’

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Elisa

    Cada vez que pienso en los regalos que tuve yo… Igualitos a estos, vamos.

  • Chloe

    Muy chulos el Cd y el DVD portátil, conociendo a los niños, cualquiera de las dos opciones les encantarían.