Cinco regalos que nunca fallan por el día del padre

, 18 de marzo de 2014

regalos-dia-del-padre-philips

Mañana, 19 de Marzo, celebramos el día del padre y en “Hombres de Hoy” os vamos a recopilar los regalos que nunca fallan. Esos regalos con los que te convertirás en el hijo preferido ¿Quieres saber cuáles son nuestras ideas para regalar por el día del padre?.

1.-Regálale belleza

RQ1250_17-RTP-global-001

¿Tu padre es de los que aún no se han incorporado al mundo de las maquinillas? ¿Sigue afeitándose con esa técnica arcaica de la espuma y navaja? Evítale cortes y regálale una afeitadora ¡Se lo merece! Nosotros te recomendamos la SensoTouch 3D.

2.-Ponlo en hora

00110654307197____1__1000x1265

Estos días estaba leyendo un estudio y decían que los relojes son uno de los regalos más demandados por el día del padre. Es un complemento que siempre llevan consigo y al que le van a dar mucho uso.

3.-¿Qué tal un perfume?

regalos-dia-del-padre1

Aprovecha el inicio de la primavera para regalarle el perfume de la nueva temporada. Seguro que tú conoces muy bien a tu padre ¿Es de olores frescos? ¿Prefiere las notas intensas? ¿Sólo lleva perfume en ocasiones especiales? Elige según su estilo.

4.-Regálale tecnología

fideliom1

Seguro que tu padre es de los que disfruta de la buena música. ¿Cansado de escucharla porque no es tu estilo? Aprovecha la ocasión para regalarle unos auriculares a la altura de la ocasión, Philips Fidelio M1.

5.-Regala aventura

sils000

Aprovecha la ocasión para brindarle una aventura de esas que nunca olvidará. ¿Qué tal si disfrutas con él de un día a lo grande? ¡Seguro que tenéis muchos planes que hacer juntos! Ha llegado el momento.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Para ser original, me gusta la idea de regalarle una aventura o algo de tecnología para el padre moderno