Cinco trucos de maquillaje de ojos que harán que tu mirada brille como nunca

, 12 de noviembre de 2014

5818f45adf7df50eb7df4d91fac88f56

A la hora de maquillarme, casi siempre lo que más destaco son los ojos, porque una mirada brillante, unos ojos expresivos dicen mucho a quien nos mira. Para un buen maquillaje de ojos, apunta estos trucos que te servirán para crear una mirada más brillante, unos ojos más grandes y una mirada más dulce.

Trucos para el maquillaje de ojos

  • No olvides el corrector de ojeras ni el iluminador. El corrector eliminará las horrendas sombras oscuras bajo los ojos, pero el iluminador puede dar más luz a tu mirada si lo aplicas justo por debajo del arco de la ceja.
  • Aplica lápiz de ojos blanco por dentro del párpado. Esa línea que tenemos por dentro de los párpados se iluminará al instante y los ojos parecerán más grandes.
b6fd5762e69449b610df6af71ad13dbf
  • Mantén las cejas a raya. Cuida tus cejas, recortando en la forma que más te favorezca, peinándolas si las tienes muy espesas, rellenando con lápiz de cejas si son demasiado claras o finas. Ya sabemos que las cejas enmarcan la expresión de tu mirada.
  • Maquíllate todo el párpado. Solemos maquillar sólo el párpado móvil, dejando la parte superior “limpia” y si bien es cierto que esa zona del ojo no queda bien con maquillajes fuertes, si le aplicamos sombra dorada, brillante o nude suele quedar muy bien. La verdad es que tengo una paleta de sombras de varios tonos entre chocolate y nude y ha sido todo un descubrimiento para mi maquillaje de ojos. Aplica varios tonos distintos, de más claro a más oscuro según te acercas al ojo y la mirada queda mucho mejor definida.
5781ddb27ee905ec366504216b312850
  • Date maquillaje claro en la esquina interna del ojo. Puede ser una sombra que brille o un poco de iluminador Este truco de maquillaje ilumina muchísimo la mirada, haciendo que esté más descansada y abierta.

Foto | Indulgy , Pinterest

En Mi Mundo Philips | Una blogger con el pelo corto y un estilo muy chic que debes conocer

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.