Cinco trucos ultrarrápidos para estar guapa en un minuto

, 5 de septiembre de 2014

180403642

A veces tenemos tiempo para ponernos guapas con calma, para dedicar media hora a nuestro peinado, media hora a nuestro maquillaje, una hora a tener el cuerpo con sus cremas, sus masajes, sus manicuras y pedicuras, sus depilaciones, etc. y otras veces, tenemos únicamente un minuto para ponernos guapas y salir por la puerta pitando porque a) el despertador no ha cumplido su función, b) hemos quedado hace media hora. Sea cual sea el motivo, con estos trucos estarás mucho más guapa en sólo un minuto:

1) Un minuto para embellecer tu melena no es mucho: péinate con una coleta alta y así consigues tener un peinado pulido y que estira las facciones de tu cara para parecer más elegante.
2) Aplícate una BB Cream en el rostro. Así consigues hidratación y unas dosis de color en un sólo gesto.
3) Date máscara de pestañas para realzar tu mirada en un instante.
4) Pasa una brocha de polvos de sol por cada mejilla. Un sencillo gesto que nos ayuda a tener buen color durante todo el año.
5) Sonríe y ¡lista!. Que nadie note tu cara de agobio por llegar tarde, sonreír es el mejor tratamiento de belleza que existe.

Para estos momentos de “no me da la vida” está bien llevar algo de maquillaje de emergencia en el bolso. Frente al espejo del ascensor puedes pintar tus labios, darte un toque de brillo en los labios si no quieres color, aplicarte unos toques de corrector de ojeras si tu noche ha sido corta, darte crema de manos o aplicar unas gotas de perfume si lo llevas en formato muestra.

Foto | Thinkstock
En Mi Mundo Philips | ¿Buscas un nuevo look para la vuelta al cole? Apuesta por el rediseño de cejas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.