Siete citas sobre el café para empezar bien la mañana

, 5 de enero de 2016

il_570xN.283839243

Parece un gesto automático. Levantarse y tomar el café. Y ya a partir de entonces parece que somos personas y hasta somos capaces de articular palabra. El café nos inspira de mil formas diferentes y por eso hay muchas personas que empiezan la mañana subiendo alguna frase relativa al café o poniendo una foto de un café recién hecho en sus redes sociales. Es la mejor manera de dar los buenos días. Si eres un buen cafetero seguro que estas citas sobre el café te encantan, y más si las lees saboreando una taza de tu café expreso favorito.

Todo el mundo cree en algo y yo creo que haré otra taza de café“. A veces necesitamos concentrarnos en algo del trabajo que nos tiene atascados, y la inspiración nos viene justo cuando hacemos una pausa y preparamos otro café.

24699497925927336_jzxZZdu8_c

¿Qué va mejor con una taza de café? Otra taza“, Henry Rollins. Porque siempre nos quedamos con ganas de más, de que esa taza se prolongue y nos dure más ese buen sabor en la boca.

coffee_more_coffee1

Que tu café sea largo y tu lunes corto“, Anónimo. Ese es un buen deseo para los que nos rodea, porque a todos nos cuesta comenzar la semana con energía, ¿verdad?

quote1

El café me mantiene hasta que llega la hora del vino“. El café es un habito tan social como tomar un vino con los amigos, y además, tiene es efecto de animarte un poco.

coffee_wine

El café debería ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor“, proverbio turco. En Turquía existe una gran ceremonia en torno al café, y se toma sin leche, ni azúcar y sin removerlo, dejando que repose.

quote3

Para mí, el olor del café recién hecho es una de los grandes inventos“, Hugh Jackman. Ya sabíamos que el actor que encarnó a Lobezno era un gran amante del café, y no podemos estar más de acuerdo en esta cita sobre el aroma del café.

IMG_4864

La ciencia nunca encontrará un mejor sistema de comunicación en la oficina que la pausa para el café“, Earl Wilson. Ya hablemos por email, slack, o whatsapp, la pausa para el café es muy importante y no debe ser vista como una pérdida de tiempo. La cantidad de problemas de trabajo que se habrán arreglado durante el café es inmensa.

coffeequote-2-675x1024

Estas frases son una muy buena manera de empezar el día, incluso aunque te hayas levantado con el pie izquierdo.

Fotos | Momspark, Coffeesphere

En Mi Mundo Philips | Campeonato barista: en busca de la taza perfecta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.