Cocinar tres recetas ligeras de una vez para no caer en la tentación de la comida precocinada

, 29 de enero de 2015

recetas ligeras para cocinar al vapor

Nos falta tiempo. Necesitamos días de más horas para poder hacer cada jornada todo lo que tenemos previsto. Y queremos cuidarnos y comer más sano por lo que elegimos cocinar en casa, pero nos falta tiempo. Hoy vamos a cocinar tres recetas ligeras de una vez para no caer en la tentación de la comida precocinada.

Un entrante, un plato principal y su guarnición, todo sano y ligero y todo cocinado de una vez. Vamos a utilizar la cocción al vapor, para que nuestro propósito de eliminar los excesos de las pasadas fiestas pero queremos platos llenos de sabor, nada de comida de hospital. ¿Sabéis cómo lo haremos?

Hay muchas recetas que pueden cocinarse con la técnica de cocción al vapor y en general los resultados son muy agradables. Tanto los clásicos papillotes de pescado como las cocciones de verduras agradecen esta técnica que las deja con un impresionante color y textura.

Con ayuda de una vaporera tenemos una ventaja añadida, ya que utilizando un número de bandejas adecuado al número de alimentos que queramos cocinar, podremos preparar de forma simultánea un entrante, un principal y una guarnición, sin manchar ni utilizar grasas y además potenciando el sabor con hierbas aromáticas.

cocinar recetas ligeras al vapor

Esto es posible con la Vaporera Pure Essentials Collection que tiene un hueco para poner especias o hierbas a nuestro gusto para que la acción del vapor aromatice nuestros platos, haciéndolos más apetecibles.

Luego es tan sencillo como elegir los ingredientes y programar para todo esté en su punto. Un plato de pescado como plato principal con una guarnición de guisantes cocidos al vapor, y unas verduras como primer plato o entrante y estaremos saciados y satisfechos sin perder apenas tiempo. Reconoced que os está apeteciendo probar esta forma sana y saludable de comer recetas ligeras y fáciles como estas.

En Mi mundo Philips | Cocinar al vapor para comer más sano. Trucos e ideas para comenzar
En Mi mundo Philips | Tres platos ligeros coherentes con nuestros buenos propósitos de primeros de año

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.