Coffee and Clothes, una combinación realmente chic

, 13 de marzo de 2015

image1

Si manejas Instagram, seguro que tú también has colgado alguna vez una foto tomando café. Tranquilo, es inevitable, todos lo hemos hecho alguna vez. Instagram y el café son amigos íntimos desde que se creó la famosa red social. Y es el que un buen café es algo realmente estético, y más si le unes un bonito paisaje, una estudiada pose y un estilismo de moda. Coffee N’ Clothes es la cuenta que hay que seguir si eres un amante del café y de la estética.

La cuenta tiene más de 57.000 seguidores y puedes conseguir que reposteen tu foto añadiendo el hashtag #coffeenclothes cada vez que publiques un momento relaxing cup of coffee.

coffee clothes

Como casi todas las fotos de Instagram, conseguirás más likes si a tu café le añades un paisaje espectacular, una mascota muy cuqui, o si eres un artista aplicando filtros. Además, tratándose de tazas de café, si tienes un poco de mano dibujando en la espuma de tu cappuccino con la técnica que os mostramos en su momento, seguro que logras una foto aún más bonita.

Tomar una taza de café tiene todavía más estilo desde que existe Instagram y desde que podemos prepararnos un delicioso café con sólo tocar un botón.

Fotos | Instagram @coffeenclothes

En Mi Mundo Philips | Receta de Café Honey Chopresso

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Son geniales las fotos!! me apunto el hashtag 🙂